Recorriendo espacios verdes, recorriendo el malecón: documental producido por Karl Nigrinis

Compartir

Karl Nigrinis Stapper es un ingeniero de sistemas, dedicado, en tiempos de pandemia, a la producción de televisión. Su trabajo lo llevó a participar en la segunda convocatoria del programa Estímulos a la Creación, Formación y Circulación Artística y Cultural de Cúcuta 2020 donde donde fueron ofertados 8 en la categoría periodismo cultural. Karl fue uno de los ganadores con su propuesta, “Recorriendo espacios verdes, recorriendo El Malecón”

Recorriendo espacios verdes, recorriendo el malecón

Su amor por el medio ambiente, sus recuerdos de niño cuando recorría el Malecón, lo llevar a realizar un documental sobre este emblemático parque de 7 kilómetros de largo. Para narrarlo, Karl invitó a la periodista Mary Stapper y la creadora de la red de “Cucuteños por el mundo”, Ingrid Hartmann, quien está empeñada en convertir a Cúcuta en un jardín.

Karl J. Nigrinis Stapper

Cuenta Karl que su principal motivación al iniciar con un lugar tan emblemático para la ciudad como es el malecón fue su recuerdo de una infancia feliz cuando lo recorría con su hermano y sus primos. Señala, “me duele verlo descuidado y mi propósito es el de crear conciencia en todos para su recuperación, crear ese amor por nuestro patrimonio, observando cada una de sus secciones, mostrando que, si queremos que nuestro parque, porque es nuestro parque, vuelva a brillar de nuevo, sea ese hermoso lugar de reuniones, hacer deporte, o simplemente caminar y disfrutar de su paisaje.

Cabe señalar, Nigrinis es el rpoductor de las producciones digitales que realiza Somos la revista.

Compartir

3 comentarios para "Recorriendo espacios verdes, recorriendo el malecón: documental producido por Karl Nigrinis"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.