Confidenciales con José Gámez López

Compartir
José Gámez López y sus confidenciales.

En los últimos días muchos escépticos acerca de las encuestas, se pusieron las pilas a desempolvar sus trabajos y logros, eso para aspirar a curules en el Congreso de la República. ¿Será que sirve?

* Hablando de Congreso, sería importante la aspiración de la boyacense Ingeniera Yerly Mozo a un escaño, pues es una aguerrida protectora de los animales. Hace falta quien le ponga tatequieto al abuso con estas especies.

* Y del Congreso estalló otro escándalo, la compra de lujosas camionetas blindadas de marca Mercedes Benz, dicen los entendidos, que cada una cuesta más de 300 milloncitos de peso, quieren cacao, multipliquen.

* «Mucho cacique y poco indio» dicen en la jerga municipal, al ver la participación de muchos candidatos, que ni fu ni fa, en foros y congresos. ¿Será relleno o todos tienen derecho?

* La alcaldesa López volteó la torta, la semana anterior en referencia ante el vil asesinato de un miembro de la policía, adujo amar la policía y olvidó sus muchachos de la 1a. Línea.

* A la mandataria de la capital, después fue a visitar las zonas afectadas presuntamente por sus jóvenes de 1a línea, y fueron quienes la abuchearon, y ofendiendo lo pactado.

* Que buena la idea del Consejo Nacional Electoral de capacitar influenciadores y periodistas de todo el país, servirá para que los que hacen noticias falsas sean neutralizados. Pues para elecciones todo el mundo habla mal de todo el mundo.

* Por eso:

» Cuando usted me venga hablar de una persona, hábleme con pruebas y hechos, no por lo que otros digan.» JGL.

*  Los que se sienten animados y satisfechos del tapabocas, es porque pueden hablar del prójimo.

* La pandemia está haciendo de las suyas, pues muchas agremiaciones, asociaciones y otras se están reduciendo, tanto en miembros como infraestructura, pues se les está acabando el billete para sostener colaboradores e insumos. En el sector agropecuario es donde más se ha visto.

* Al parecer el alcalde de Cúcuta está en el ojo del huracán para su revocatoria, escuché por ahí, que se reunieron 170.000 firmas, será verdad tanta belleza. ¿Me pregunto, cuanto billete vale una revocatoria y nuevas elecciones?

* Hay quienes quieren sacar tajada de la Guajira diciendo que es el departamento más pobre, será que la humildad la aprovechan para hacer política y después ganan y no la miran sino para favorecerse ellos, dice Amorocho, El que lo entendió lo entendió.

* Un juez ordenó al exalcalde de Bucaramanga retractarse de las acusaciones de narcotráfico hacía la Dra. Dilian Francisca Toro, este aspirante a presidente dice ser hincha de Hitler. Ahí sí se la fumó verde.

Los conceptos emitidos en esta columna son reponsabilidad exclusiva de su autor.

Compartir

Un comentario para "Confidenciales con José Gámez López"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.