Perdimos al doctor Edgar Salgar Villamizar

Por Mary Stapper – Hoy tengo el corazón arrugado por la tristeza que me produce la muerte del doctor Edgar Salgar Villamizar, a quien conocí y admiré siempre por su tenacidad, su humanidad, su sentido ético de la medicina y por ser miembro de una familia ejemplar. La Covid 19 nos lo arrebató.

Edgar Salgar Villamizar. Foto tomada de La Opinión.

El doctor Edgar Villamizar, al igual que su hermano Gustavo, quien partió hace unos días murieron en su ley. La ley del servicio a la gente a través de la medicina. Partieron, como buenos soldados, combatiendo ese virus que mata a los buenos.

«Partieron, como buenos soldados, combatiendo ese virus que mata a los buenos».

Duele su partida porque es imposible reemplazarlos. El cielo ganó, no uno sino dos ángeles, la ciencia perdió dos científicos, los cucuteños perdimos a grandes seres humanos.

Fue su amigo Hugo Espinosa quien me dio la noticia. A las 15:20 fallece el reconocido y humanitario médico Edgar Salgar Villamizar.

A su esposa Martha Gallegos, hijos y demás miembros de la familia Salgar Villamizar, a sus amigos y al cuerpo médico de la Clínica San José, mis condolencias.

Quisiera decir muchas cosas, solo pedirle a Dios porque cesen tantas muertes y quienes están enfermos se recuperen pronto.

El doctor Edgar Salgar deja sentimientos de gratitud y una estela de sonrisas y de corazones comprimidos, como dice Hugo Espinosa.

Quisiera escribir un montón de cosas, pero las palabras no fluyen, solo las lágrimas frente al teclado.

Gracias doctor Edgar Salgar Villamizar.

Gracias doctor Gustavo Salgar Villamizar.

Dios los bendiga.

2 comentarios para "Perdimos al doctor Edgar Salgar Villamizar"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.