En Diálogos con Comisión de la Verdad, Catatumbo le hablará al país sobre la persistencia del conflicto armado

A través de boletín de prensa, la Comisión de la Verdad invita a líderes campesinos y de organizaciones sociales, funcionarios públicos, artistas, jóvenes, excombatientes, representantes de instituciones, organismos de cooperación internacional y de sectores productivos, y a la sociedad en general al primer espacio público del proceso de Diálogo para la No Continuidad y la No Repetición del conflicto armado en la región del Catatumbo.

El Catatumbo.

• Será un espacio público para escuchar los análisis, reflexiones, visiones, conclusiones y recomendaciones que han surgido de once encuentros previos, llevados a cabo entre julio y septiembre de 2020, en la región del Catatumbo.

• Contará con la participación de líderes sociales, excombatientes, representantes de la sociedad civil, la Iglesia Católica y la Comisión de la Verdad.

• Se realizará el jueves 15 de octubre de 2020, entre las 9:30 a.m. y las 12:00 m., a través de las plataformas virtuales de la Comisión de la Verdad, El Espectador y Colombia 2020.

El Catatumbo. Foto archivo somoslarevista.com

#DiálogosParaLaNoRepetición

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.