De manera virtual, Periodistas de Cúcuta y la JEP se reunen hoy

Taller para presentar los objetivos, mecanismos y garantías de participación ante la JEP, para identificar posibles acciones de trabajo articulado.

Periodistas y la JEP. Foto de Mary Stapper.

Con el fin de presentar ante los periodistas , la Mapp OEA y la JEP (Justicia Especial de Paz), tendrán este lunes 22 de junio, un espacio virtual, cuyo objetivo es el de presentar ante el gremio de los periodistas de Cúcuta y el área metropolitana, los objetivos, mecanismos y garantías de participación ante la JEP, para identificar posibles acciones de trabajo articulado, recibimos la siguiente invitación: 

Agenda encuentro periodistas

Elvira Bozo, representante de la Mapp Oea, regional de Cúcuta, espera contar con la asistencia del mayor número de periodistas interesados en el tema, que tendrá lugar hoy, de manera virtual, a partir de las 9:30 am, junto con la Justia Especial de Paz (JEP) para que participen en el taller programado para este lunes 22 de junio. (La invitación fue enviada a los correos)

«En el marco de nuestro mandato, dice Bozo, la MAPP-OEA apoya la construcción de paz haciendo de puente entre las instituciones del SIJVRNR y los diferentes sectores comunitarios. En este sentido, estamos planteando un espacio con la Justicia Especial para la Paz (JEP) el lunes 22 de junio a las 9:30am, de manera virtual por la aplicación Teams».

Señala, el espacio tendría como objetivo presentar ante el gremio de los periodistas de Cúcuta y el área Metropolitana, los objetivos, mecanismos y garantías de participación ante la JEP, para identificar posibles acciones de trabajo articulado.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.