Se modifica la medida placa día 24 horas en Cúcuta

Aquí están las medidas que modifican el pico y placa en San José de Cúcuta, capital de Norte de Santander en el oriente colombiano.

La administración municipal informa que mediante la resolución N°091 del 28 de abril de 2020, expedida por la Secretaría de Tránsito y Transporte, se realizan modificaciones a la medida ‘Placa-Día 24 Horas’ que restringe la circulación de vehículos de servicio público y particular en el casco urbano de Cúcuta.

Parque de Santander. Foto somoslarevista.com

Según las variaciones contempladas en dicha resolución, los vehículos de transporte público municipal y metropolitano, individual y colectivo, vuelven a regirse por la misma medida que aplica para vehículos de transporte particular.

Es decir, las placas terminadas en número par NO transitan los días pares del mes, y las terminadas en número impar NO circulan los días impares del mes.

De igual manera, se elimina el horario estipulado para ciertas excepciones, permitiendo la libre circulación en vehículos de aquellos ciudadanos que hacen parte de las mismas según su horario laboral.

Todo esto, después de evaluar el comportamiento de la movilidad en la ciudad, tras anunciar la reactivación del sector manufacturero y constructor.

Zona restringida en Cúcuta.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.