Halos de luz regaló el sol a los cucuteños

Somos la revista Este encierro obligatorio para defendernos de un virus con corona que llegó de China, sirve para observar, analizar, tomar nota sobre los fenómenos naturales o celestiales, para muchos, que nos ofrece la atmósfera como el regalo que este 12 de abril de 2020, hizo el sol a los cucuteños.

Halo solar visto desde Cúcuta. Foto de Mary Stapper

Con curiosidad, primero con mi celular, después con una cámara Nikon 5300 y un lente de 35 mm, miré el sol, después de ver una noticia publicada en El colombiano de Medellín donde los paisas se ufanaban y descubrí unos halos de luz que proyecta el sol. Rodeado por una especie de arco iris se veía bellísimo a través de las ramas de un noni que hay en el jardín de nuestra casa en Cúcuta, Colombia.

Halo solar visto desde Cúcuta. Foto de Mary Stapper.

Busqué en Google y me encontré conque este fenómeno se presenta cuando la tropósfera (capa de la atmósfera que se extiende desde la superficie de la tierra hasta la estratósfera, a unos 20 kilómetros del suelo se forman diminutos cristales de hielo. Cuando la luz del sol llega a estos, se produce el fenómeno de refracción, el mismo que se da en los arcoiris convencionales.

Halo solar visto desde Cúcuta. Foto de Mary Stapper

Las fotos hablan por sí solas.

Después de publicadas estas fotos y esta nota, recibí la llamada de la angeóloga PilyangelesdeLuzyAmor quien analizó una de las fotografías:

Halo solar visto desde Cúcuta. Foto de Mary Stapper

Pilar Galvis o PilyangelesdeluzyAmor, una angeóloga cucuteña dedicada al estudio y la conexión con los ángeles, quien vive en Santa Marta dio la siguiente interpretación a este fenómeno del halo de luz solar.

«Las manifestaciones que recibimos del cielo son claras y precisas.  Acá percibo al arcángel Metatrón. Este arcángel custodia el árbol de la vida, los Registros Akhasicos, o los Registros del Alma, no solo de las personas sino de lugares, objetos, planetas. Él representa la corona, Keter, y es a través de la corona que recibimos información. Él representa el hilo invisible de la unión del cielo y la tierra.

Para demostrar su teoría, Pilar describe al arcángel Metatrón y dice que «se representa con un cubo por encima de su cabeza, un cubo que se forma de dos tetaedros , uno con una punta hacia arriba y el otro con punta hacia abajo, formando una estrella tetaédrica«.

Y agrega. “Esta explicación para que se entienda el mensaje que Dios quiere que sepamos: no estamos solos, es hora de sanar nuestra corona, de ir a nuestro centro, a nuestro Yo Interior, despertar el Cristo Vivo que yace dentro de nuestro corazón, correr la piedra que lo detiene y vivir en Él, con Él y por Él, así, en mayúscula”

Señala que “estamos protegidos por sus llamas crísticas: La azul del padre la fuerza y el poder.

La Amarilla, la sabiduría del Hijo
y la rosa que representa el amor de nuestro espíritu…

Muy acorde cuando pasamos este sábado de celebrar la resurrección de Jesus. Acá nos recuerda lo que Jesús vive como el Cristo en todos los hijos de Dios”, enfatizó PilyangelesdeLuzyAmor.

Pilar Galvis y Mary Stapper durante una entrevista.

3 comentarios para "Halos de luz regaló el sol a los cucuteños"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.