En Colombia murió un guerrero de la salud

Somos la revista – En esta época de Covid 19 o coronavirus, el personal de salud, médicos, enfermeras, ayudantes, camilleros, bacteriólogos e instrumentistas, entre otros, forman un ejército fuerte para combatir al enemigo que ataca sin mirar a quien.

Doctor Carlos Nieto, guerrero de la salud. Foto tomada de Twitter.
Médicos salvando vidas.

Muchos han sido heridos en este combate, otros, ganan la batalla, algunos mueren en el cumplimiento de su deber en medio de esta pandemia que vino de China y se coló por todas las fronteras del mundo.

En esa guerra nos enteramos de la muerte de un combatiente valioso para la humanidad. Un médico colombiano que salvó vidas. Sin embargo, no pudo salvar la propia.

El presidente Iván Duque escribió un trino dando cuenta de esta pérdida.
«Con profundo sentimiento de tristeza recibimos la noticia de fallecimiento de un médico de urgencias de Clínica Colombia Colsanitas Bogotá por #COVIDー19. Este héroe luchó, al lado de profesionales de la salud, contra esta pandemia. Nuestra solidaridad con sus familiares».

La Clínica Colsanitas emitió el siguiente comunicado:

«En esa guerra nos enteramos de la muerte de un combatiente valioso para la humanidad. El médico colombiano Carlos Nieto, quien salvó vidas. Sin embargo, no pudo salvar la propia».

Gracias doctor.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.