#YoMeQuedoEnCasa ante el incremento de los casos de #Coronavirus en Colombia el #mundo

Somos la revista

#YoMeQuedoEnCasa es la consigna de muchas personas que han entendido lo difícil que resulta atajar el #Coronavirus que traspasa fronteras.

Coronavirus-

Los colombianos a ratos somos muy folclóricos y no tomamos en serio las recomendaciones, mientras la pandemia del #Covid19 sigue su marcha, contagiando aquí y allá.

Debemos aprender de las experiencias de países de Europa y Asia que han entendido la magnitud de la expansión del COVID 19

Crecen los casos de #coronavirus en Colombia y el mundo. Las fronteras se cierran.

En Colombia, un promedio de cinco casos por día desde que el virus llegó a nuestro país.

Ante el incremento de los casos diagnosticados de COVID 19, los gremios de la salud le piden al Presidente Duque, decretar cuarentena total en Colombia

Del contagio no escapa ni siquiera la sede de la Organización Mundial de la Salud OMS en Ginebra Suiza, donde se presentaron dos casos.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, comenzó su toque de queda desde anoche. Bares y otros negocios permanecen cerrados.

América del Sur Cierra sus fronteras para blindarse y blindar a sus habitantes.

La Copa América se pospuso para junio de 2021 y la Uefa aplaza su copa hasta el 2021.

En Cúcuta, un grupo de personas proveniente de España, hizo caso omiso de las advertencias. Ojalá, su irresponsabilidad y folclorismo no lo tengan que lamentar.

También hay tiempo para el humor como la columna, que para el Diario La Opinión de Cúcuta, escribió Gustavo Gómez Ardila.

El lavado de manos es vital. siga las siguientes instrucciones:

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.