Presidente Duque, gobernadores y alcaldes deberán hacerse urgente examen de Coronavirus

Información Primiciadiario.com y Proclamacadelcauca.com

El presidente Iván Duque y el alcalde de Popayán Juan Carlos López, quien se hizo la prueba de coronavirus y el resultado arrojó positivo. 

Luego de darse a conocer la noticia del positivo de Coronavirus del alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, todas las inquietudes se encaminaron hacia el presidente de la república, Iván Duque, alcaldes, gobernadores, dirigentes empresariales, periodistas con quien departió en su visita a Bogotá y en sus relaciones en los últimos días.

Con el presidente Iván Duque, el alcalde se saludó en dos oportunidades en Bogotá. Una en el Palacio de Nariño y otra en el Museo Nacional.

Con los demás mandatarios en los diversos encuentros previos a la reunión en Palacio y luego en temas sociales.

Este viernes se dio a conocer que el mandatario de los colombianos se someterá a un nuevo examen que le descarte la posibilidad de haber contraído el virus.

El 11 de marzo 2020 durante el evento Vive Popayán en Bogotá, el presidente Iván Duque, asistió a la invitación que le hizo el alcalde de Popayán Juan Carlos López, la ministra de Cultura Carmen Vásquez, también se hizo presente además quien representa a Juan Valdez.

image.png
El 11 de marzo 2020 durante el evento Vive Popayán en Bogotá, el presidente Iván Duque, asistió a la invitación que le hizo el alcalde de Popayán Juan Carlos López , La ministra de Cultura Carmen Vásquez, también se hizo presente además quien representa a Juan Valdez .

El mandatario local explicó que, durante el evento Vive Popayán en Bogotá, sostuvo múltiples encuentros con diferentes personalidades, por lo que tomó la decisión de practicarse el examen, y trabajar desde su casa, mientras le entregan los resultados.

Agregó que por tener 62 años de edad y haber padecido un cáncer hace 3 años, su médico le hizo la recomendación que acogió con el fin de prevenir cualquier situación.

«El mes pasado, estuve en Marruecos y tuve una tos seca el día de ayer. Por todas esas consideraciones y por un alto grado de responsabilidad social, tomé esa decisión», aseveró. 

Se estableció que también estuvo en España en compañía de su esposa.

El alcalde de Popayán durante su estadía en Bogotá visitó varios medios de comunicación donde fue entrevistado por diversos periodistas de radio, prensa y televisión.

El alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón resultó positivo de #CoronaVirus COVID-19. Todas las personas que tuvieron contacto con el alcalde deben estar en aislamiento.

Cumbre de Gobernadores.

Duque en Popayán.
Alcalde de Popayán y Humberto de La Calle.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.