Juntos contra el coronavirus

Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta y los sectores productivos de la región, se unieron para ayudar a los que más necesitan en este momento. «Todos podemos hacer una donación y darle la mano a otros nortesantandereanos que esperan nuestra solidaridad», señala el boletín de prensa.

#JuntosContraElCoronavirus es la capaña que adelantan conjuntamente la Alcaldía de Cúcuta, Gobernación de Norte de Santander, Cámara de Comercio de Cúcuta, Cruz Roja Colombiana de Norte de Santander, Fenalco, Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, Andi, Solidaridad para todos y Acopi entre otras entidades en busca de donación de implementos de salud y dineros que ayudarán en esta crisis sanitaria.

Al respecto informa Fenalco, que en compañía de los gremios del sector productivo, nos hemos comprometidos en una sola causa, a la que hemos sido convocados por el señor Gobernador, el Alcalde de San José de Cúcuta, y es solidarizarnos con los nortesantandereanos que en estos momentos, por el aislamiento preventivo, no pueden salir a trabajar para asegurar su sustento, pero sobre todo porque se necesitan que todos juntemos nuestras manos para garantizar que la red de salud pública en el departamento cuenten con los elementos e instrumentos que requieren los hospitales de la región.

Según boletín de prensa expedido por la entidad que aglutina al comercio organizado de Norte de Santander, «los directivos del gremio del comercio organizado del departamento, que es en estos momentos en que el sector público y privado y la comunidad, nos unimos para aportar con los recursos que podamos donar para que juntos salvaguardemos la vida de todos quienes habitamos en este territorio».

En este sentido, en compañía del Gobernador, el Alcalde de San José de
Cúcuta y gremios, decidieron que sea la Cruz Roja Colombiana
Seccional Norte de Santander, por ser una institución humanitaria y que ofrece toda la credibilidad de la comunidad, sea ella la que haga los recaudos en una cuenta que se ha establecido para lograr este objetivo, cuenta corriente No. 88-00000732 Bancolombia, que se denomina COVID 19 2020 NORTE DE SANTANDER, donde se podrán recibir los recursos en efectivo que mitigen en parte las atenciones que en estos momentos se requieren.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.