Jairo Yáñez defiende su equipo en la Alcaldía de Cúcuta

El Ministerio Público ha dicho que tres de los secretarios de despacho del Alcalde Jairo Yáñez en San José de Cúcuta, incumplió con los requisitos para su posesión: Jorge Mayid Gene Beltrán, Abraham Ararat Mafla y Carlos Díaz

Pese a las buenas intención del burgomaestre Jairo Yáñez, la crisis en la Alcaldía de San José de Cúcuta, continúa.

Durante rueda de prensa, Yáñez respaldó a su equipo de gobierno y trinó esa defensa.

Para muchos, el inusitado interés de la Personería Municipal por supuestas anomalías en el lleno de requisitos de algunos miembros del gabinete del Alcalde Jairo Yáñez, es un problema de índole político suscitado por quienes perdieron las elecciones.

Jorge Mayid Gene Beltrán, Abraham Ararat Mafla y Carlos Díaz. Tomada de Internet.

La suspensión del Secretario Privado Abraham Ararat Mafla y la del
Secretario de Prensa Carlos Díaz, así como la demanda contra el Secretario de
Tránsito Jorge Mayid Gene Beltrán ante el Tribunal Administ4rativo de Norte de
Santander, causó sorpresa.

A los tres les achacan irregularidades en el lleno de los requisitos para asumir sus cargos pese a la presentación de los documentos y que nunca antes había habido tanta exigencia.

«Quiero compartirles mis Diplomas. Adicionalmente les cuento que según el Decreto 1083 del 2015 Decreto Único Reglamentario de la Función Publica: el funcionario público tiene dos años después de su posesión para terminar el proceso de homologación de los títulos. Gracias», escribibió Ararat en su pefil de Facebook.

En el caso de Ararat, quien publicó sus títulos en redes sociales, tiene un pregrado en finanzas y Administración de empresas del Mercer University (Atlanta, Estados Unidos) y una maestría en Negocios y Administración del mismo centro educativo, tiene sorprendidos a los expertos en estos temas, quienes sostienen, un colombiano que asume un cargo público, tiene dos años para homologar sus diplomas.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.