En crisis de Venezuela: El humor negro de Tarek El Assiami

Por Felix Espada, para Somos La Revista, martes 11 de febrero del 2020. 

En algunas personas la locura es asintomática, en otras, esta se manifiesta públicamente, como en el caso de Tarek El Aissami, quien enfáticamente asegura que los aviones de la empresa aérea estatal CONVIASA seguirán surcando los cielos a pesar de las medidas impuestas por el gobierno norteamericano.

Conviasa sancionada. Foto tomada de Internet.

Este señor es un clon, la mayoría de los hombres del gobierno de Nicolás Maduro hablan y actúan igualito y muestran síntomas de autonomía cuando en realidad no tienen poder fuera de Venezuela. El sirio venezolano Tarek El Aissami se encuentra enclaustrado sin que nadie lo vea o lo detecte después de haber sido sancionado por el gobierno de Estados Unidos. 

El clon se burla de los norteamericanos creyendo que son idiotas, que las sanciones contra los aviones de CONVIASA pueden ser burladas. El argumento que expresa es que a los aviones los utilizan como ayuda humanitaria dentro del programa de “Vuelta a la patria”.

El clon Tarek El Aissami
El clon Tarek El Aissami. foto tomada de Internet.

Lo verdadero es, que a la patria regresan los que ellos enviaron a otros países para que participaran en diferentes revueltas que se produjeron en  América Latina, en las cuales había cierto clima de paz y tranquilidad, como los casos de Chile, Ecuador y Bolivia, pero que los bolivarianos de Venezuela llevaron una brisa, o mejor dicho, borrasca que los quiere convertir en igual miseria a la que actualmente afecta a este país suramericano. 

El clon, arrogante como siempre, emite juicios en contra de las sanciones de la OFAC pero no dice nada de los veintiún años que llevan malogrando la vida de los ciudadanos venezolanos, que el hastío, la tiranía y la falta de oportunidades han hecho que muchos de ellos se marchen y busquen nuevas identidades patrias para tener mejor calidad de vida.  

«El clon, arrogante como siempre, emite juicios en contra de las sanciones de la OFAC pero no dice nada de los veintiún años que llevan malogrando la vida de los ciudadanos venezolanos, que el hastío, la tiranía y la falta de oportunidades»…

El clon no habla de la Venezuela invisible que actualmente tenemos, no habla de los ingresos que tenía el venezolano antes de que llegara el ciclón llamado Socialismo del siglo XXI, que arrasó con todo. El cuentico de que ser rico es malo ya no se lo cree nadie y gracias a los periodistas de investigación y a la moderna tecnología se descubrió que todos los clones son ricos, o, mejor dicho, triples millonarios, siendo tan perversos que su fortuna la fueron acumulando a costa del terrible daño moral y económico del venezolano honrado, o sea, de su propia gente.  

Finalmente, se requiere paciencia para esperar prudentemente que las sanciones estas y las que vengan, produzcan sus justificadas consecuencias, que obliguen al Nicolás, junto con todos sus clones, a salir del poder con la ayuda del Lider y los países aliados. Ojalá y esto sea lo más pronto posible. 

Finalmente, se requiere paciencia para esperar prudentemente que las sanciones estas y las que vengan, produzcan sus justificadas consecuencias, que obliguen al Nicolás, junto con todos sus clones, a salir del poder con la ayuda del Lider y los países aliados. Ojalá y esto sea lo más pronto posible. 

Un comentario para "En crisis de Venezuela: El humor negro de Tarek El Assiami"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.