Dos cobras reales

Por Félix Espada para Somos la revista

No son dos fósiles, son dos grandes, EEUU Y RUSIA, enfrentadas por una misma causa: «Venezuela», país donde las desigualdades sociales son incomprensibles, donde las bodeguitas compiten con los bodegones, los bolívares soberanos contra dólares, donde protestar cívicamente representa un tiro a muerte. País que no era perfecto pero tampoco imperfecto.

Trump y Putin

Ahora Estados Unidos sanciona a la petrolera rusa Rosneft , empresa poderosa, con tentáculos en diferentes partes del mundo, ahora bien, Rusia dice que le resbalan esas sanciones, serán justificaciones injustificables.

¿Será la muerte lenta de esa petrolera si no saca las manos sucias de Venezuela?

Estados Unidos no va a ser niña chiquita para permitirle avanzar con los abusos e imposiciones, muchos de ellos o mejor dicho todos ilegales, tanto de soldados rusos como de la ayuda a la pobre rica PDVSA,

Las tensiones y emociones están a flor de piel en ambas naciones, son dos Cobras Reales vamos a ver cual de las dos tiene los colmillos mas agudos.
Pero lo que si es cierto es que a los sapos cooperantes les salen sanciones por «el imperio mismo».

Estamos viviendo algunas conquistas como lo dice el Líder Presidente Guaidó. Hay que pujar porque ya pronto nos encontramos con un país que muere para pocos y nace para muchos.

3 comentarios para "Dos cobras reales"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.