Con nuestra historia del bicentenario el CPC celebra el día del periodista

Con una jornada académica, el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, celebra su día

Lo hará este lunes 10 de febrero, con un conversatorio sobre NUESTRA HISTORIA BICENTENARIA, con el Gobernador Silvano Serrano, el Alcalde Jairo Tomás Yáñez y el Presidente de la Academia de Historia, Luis Fernando Niño como panelistas y como moderadores, los colegas Cicerón Flórez Moya y William Javier Gómez el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, celebra su día.

Lo programado para el 10 de febrero es una jornada de celebración en la sede de la Academia de Historia de Norte Santander, a partir de las 9 am.

El Círculo de Periodistas de Norte Santander reitera su compromiso de trabajar con espíritu gremial en la búsqueda de mejores condiciones para el ejercicio laboral de los comunicadores en los diferentes medios o empresas desde las cuales ejerzan estas funciones.

Estimamos que la celebración del día del periodista el 9 de febrero, como ya es tradicional, debe aprovecharse para fortalecer los lazos de unión y promover encuentros que activen nuestras relaciones.

Se espera una nutrida asistencia tanto de periodistas como de académicos y amantes de conocer nuestras raíces históricas. Están invitados.

Día:
10 de febrero

Hora: 9 am

Lugar: Auditorio de la Academia de Historia en el Edificio Santander entrada por la calle 8 # 3-47

Entrada libre.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.