Alcalde Jairo Yáñez y su «luna de miel» con las Juntas Administradoras Locales

Somos la revista

La luna de miel del Alcalde de San José de Cúcuta, continúa mientras promete a los ediles y juntas de Acción Comunal, gobernar de la mano de cada uno de ellos.

Este martes, las Juntas Administradora Locales, tomaron posesión ante el Alcalde Jairo Yáñez, el mismo que conquistó a 110 mil con su megáfono, quien aspira a ganarse el respeto de todos los cucuteños.

Uno a uno fueron llegando al Teatro Municipal, desde distintos sectores del municipio, tanto del área urbana de Cúcuta como del sector rural. Todos los elegidos en las pasadas elecciones saben que tienen una gran responsabilidad frente al pueblo que los escogió como sus representantes para que peleen por los derechos de las comunidades.

Posesión de ediles de Cúcuta. Foto www.somoslarevista.com

Como lo hace en todos los actos públicos, Yáñez dijo que en Cúcuta y su Área Metropolitana no hay un solo alcalde sino 840 mil. Uno por habitante, cuestión que suena bien al oído de la gente.

Sin embargo, los ciudadanos quieren resultados ya, pero tenemos que esperar para que le tome el pulso a Cúcuta y su Área Metropolitana y utilice menos frases bonitas y más acción como nos dijo uno de los posesionados.

Por ahora, las juntas comunales no tendrán que volver a la Central de Abastos para buscar funcionarios de la secretaría que vela por sus necesidades.

Según Sergio Maldonado Huertas, actual Secretario de Desarrollo, ese despacho recuperó su dignidad y regresó al tercer piso del Palacio Municipal. ¡Es un alivio!

Posesión de ediles de Cúcuta. Foto www.somoslarevsita.com

Hicimos un Facebook Live donde pueden apreciar cómo se llenó el Teatro Municipal de Cúcuta, porque se acabó la época en que lo mandatarios gobernaban a espaldas del pueblo. Hoy por hoy, al menos en teoría, deben gobernar de la mano de las Juntas Administradoras locales y de las Juntas Comunales que son, quienes conocen las necesidades de sus respectivos barrios.

Posesión de ediles y juntas administradoras locale de Cúcuta

Posted by Mary Stapper on Tuesday, January 14, 2020

Posesión de ediles en Cúcuta. Foto www.somoslarevista.com

Una hamaca y agua potable, pide el representante de la comuna 11, correspondiente al corregimiento de Puerto Villamizar.

Mientras que Ferney Dussan de la Comuna 1, espera seguridad para el centro de Cúcuta.

En fin, como dice el alcalde, «no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones».

Un comentario para "Alcalde Jairo Yáñez y su «luna de miel» con las Juntas Administradoras Locales"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.