Así celebraron el nacimiento de la emisora de la Gobernación de Norte de Santander

La llegada de un medio de comunicación es motivo de celebración para periodistas, locutores y técnicos entre otros, porque representa oportunidades de trabajo para quienes ejercen «el mejor oficio del mundo» como calificó Gabiel García Márquez al periodismo

Con la presencia del viceministro de las TIC, Daniel Quintero, del gabinete departamental y periodistas de Cúcuta, la radiodifusora de interés público de la Gobernación, 91.2 Norte Stereo FM, dirigida por el periodista Oscar René Rincón Castillo, fue inaugurada, oficialmente, este martes 16 de diciembre en el noveno piso de la antigua sede del Banco de la República.

Hubo reconocimiento público al Gobernador William Villamizar, también, a Marina Lozano Ropero como gestores de esta iniciativa.

No faltaron los discursos del Viceministro, la Secretaria de las Tic y de Edgar Mauricio Ararat Cuberos, Gobernador (e). Entrevistas, agradecimientos y anuncios fueron el plato fuerte del día.

Somos la revista transmitió en vivo.

Emisora 91.3 Stereo de Norte de Santander.

Posted by Mary Stapper on Tuesday, December 17, 2019

Marina Lozano Ropero, secretaria TIC, dio a conocer a toda la comunidad que esta apuesta institucional es un sueño materializado que nació en el año 2016 a raíz de una propuesta de dejar al servicio del departamento un medio de comunicación radial que informe de manera veraz a todos los municipios.

Historia de la radio.

Posted by Mary Stapper on Tuesday, December 17, 2019

El pasado 12 de diciembre realizó la transmisión que llegó a 20 de los 40 municipios de Norte de Santander y permitió interactuar a través de las redes sociales de la Gobernación. La trasmisión se realizó en el parqueadero Los Naranjos, en las instalaciones de la Cúpula Chata, donde el gobernador (e) Anelfi Balaguera Carrrillo y los secretarios de despacho, dieron a conocer a toda la comunidad nortesantandereana los logros obtenidos en el cuatrenio 2016-2019.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.