Sentémonos a dialogar como Dios manda

Por José Gámez López – Red de Prensa Colombiana


Este fin de semana, iniciado desde el jueves 21 de noviembre, estamos viviendo un situación analítica de parte del pueblo colombiano para definir verdaderamente que es lo que queremos, pero realmente no creo que con violencia nuestro país cambie, por lo contrario, podríamos caer en una segunda Venezuela .

José Gámez Lopez – Periodista.

La corrupción y el desgobierno hay que atacarlo de una manera mesurada y sin complicaciones para nuestros hijos y mujeres, pues son los que sufren está guerra psicológica que está pasando en nuestra nación.

Ahora bien, muchos líderes hablan de diálogos y no los he visto, más bien los veo arengando incitando al odio y la cizaña, como a otros mojigatos que quieren parecer de un lado y el otro.

Recapacitemos, tenemos, aún, un país estable y demócrata, con riqueza académica, cultural, social, etc. Vayámonos por el camino de la participación, recordemos que en Colombia todavía hay trabajo y prosperidad y que los que han venido a usurpar esos derechos sean devueltos a su origen, eso es lo que pasa.

Sentémonos a dialogar como Dios manda y lleguemos a una concertación ecuánime.

No destruyamos lo poquito que nos queda de paz y territorio.

Un comentario para "Sentémonos a dialogar como Dios manda"

  1. José Gámez López  noviembre 24, 2019 at 5:10 am

    Muchas gracias . Estamos para hacer una Colombia única.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.