La MAPP OEA reconoce a periodista cucuteña por investigación sobre memoria histórica como garantía de no repetición

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), celabra 15 años en Norte de Santander. Lo hizo en el Teatro Zulima de Cúcuta, en ceremonia especial, como un ejercicio de construcción de paz.

Carlos González, representante de la MAPP OEA en Norte e Santander, incluyó la entrega de la distinción, para este 6 de noviembre, que esta organización hace cada 4 de agosto en el marco del Premio Nacional de Periodismo La Bagatela.

En esta oportunidad, la oraganización entregó el reconocimiento a Hasbeidy Lorena Acevedo Acuña de la UFPS de Cúcuta, por su trabajo “Resistencia ante el olvido reconstrucción de la memoria histórica como garantía de no repetición del movimiento de víctimas de crímenes de Estado”

Hasbeidy Lorena Acevedo Acuña y Cicerón Flórez.

“Resistencia ante el olvido reconstrucción de la memoria histórica como garantía de no repetición del movimiento de víctimas de crímenes de Estado”

La escogencia del trabajo de Lorena, la hizo un jurado nacional de altísimo nivel, designado por la Fundación Premio Nacional de Periodismo La Bagatela y el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, el pasado 4 de agosto de 2019.

Al hacer entrega del Premio otorgado por la MAPP OEA, Cicerón Flórez Moya, Presidente de la Fundación Premio Nacional de Periodismo La Bagatela, exaltó el valor de los periodistas al contar la verdad en sus trabajos de investigación e hizo un llamado a los reporteros a participar en próximas versiones del premio. (Ver Facebook Live)

En el marco de los 15 años de la MAPP OEA en Norte de Santander, Cicerón Flórez presenta el Premio La Bagatela.

Posted by Mary Stapper on Wednesday, November 6, 2019

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.