CPC suspende foro con candidatos a la gobernación de Norte de Santander

Falleció Teresita Espinel de Morelli, suegra del candidato Juan Carlos García-Herreros.

Boletín de prensa emitido por el CPC

La Junta directiva del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC, decidió suspender el foro que se tenía previsto realizar la tarde de este jueves con los candidatos a la gobernación de Norte de Santander en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Candidatos a Gobernación de Norte de Santander

Lo anterior, tras el fallecimiento en horas recientes de doña Teresita Espinel de Morelli, suegra del aspirante Juan Carlos García-Herreros Cabrera, cuyo sepelio está programado también en horas de la tarde.

Dada la situación de
fuerza mayor, la directiva del CPC consideró oportuno y de respeto por el dolor
ajeno no adelantar la actividad, a la cual había confirmado su participación el
señor García-Herreros Cabrera, además de Ramiro Luna Conde y Martín Martínez.

Al tiempo de expresar nuestras condolencias a Juan Carlos García-Herreros Cabrera por la muerte de su familiar, agradecemos a él y los demás aspirantes la intención que tuvieron de acompañarnos en el foro organizado por el CPC, dentro del propósito de contribuir con la toma de decisiones que deberán hacer los ciudadanos este 27 de octubre para escoger al nuevo gobernador de los nortesantandereanos.

Somos la revista hace llegar su voz de condolencia a Juan Carlos García Herreros, a su esposa Ana María Morelli de García-Herreros, a sus hijos y demás familiares y se une al duelo que los embarga.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.