Con un plan de gobierno y su megáfono, Jairo Yáñez conquistó la Alcaldía de Cúcuta

Por Mary Stapper

Jairo Yañez, un ingeniero de 68 años, quien se califica así mismo como «el viejito del megáfono», dejó, tendidos en el campo de batalla a 11 contricantes que compitieron por conquistar el afecto de los cucuteños.

San José de Cúcuta, capital de Norte de Santander, ubicada en el oriente colombiano, en frontera con la convulsionada Venezuela, conocida como ciudad verde de Colombia, despeinada por el viento, querendona y coqueta, se dejó tentar por los filtreos de este hombre que le habló al oído, o le gritó a voz en cuello cuanto la amaba, cayó rendida a su encanto.

Jairo Yáñez, el mismo que le «canta la tabla» a quien sea, se fue metiendo en el corazón y trabajó la mente de personas mayores, profesionales jóvenes y «primíparos» en lides democráticas y fue calando con su discurso de cambio y puso a soñar a todos los que se dejaron contagiar por su fervor.

Y, así, sin mucho presupuesto en su campaña, conquistó.

Como buen nortesantandereano, Jairo Yáñez es frentero y regañón, parece un profesor dictando cátedra o un papá aconsejando a sus hijos

Supo rodearse de expertos y con un plan de Gobierno, plasmado en 24 páginas y se comprometió a modernizar a la muy noble, leal y valerosa Villa de San José de Cúcuta.

¿Logrará la hazaña o la defraudará?

Aquí está su plan de conquista.

3 comentarios para "Con un plan de gobierno y su megáfono, Jairo Yáñez conquistó la Alcaldía de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.