Donamaris se rodea bien

Olfateando en la política, encontramos a Donamaris Ramírez-París Lobo, quien sabe lo que significa rodearse bien sin importar las piedras que le tiren encima, o el lodo que quieran echarle a su imagen, siempre sale bien parado de cualquier situación. Lo hace con argumentos.

Idania Chirinos, Donamaris Ramírez París y Miguel Otero. Foto de Mary Stapper

Los más importantes periodistas venezolanos en el exilio, estuvieron en Cúcuta durante la Fiesta del Libro FLIC.

Al exalcalde Donamaris Ramírez París, lo conocen internacionalmente, sobre todo, desde que dio la pelea contra las acciones de Nicolás Maduro cuando marcó las viviendas de los colombianos a quienes maltrató y expulsó de Venezuela de una forma indignante contra la integridad humana. Los medios internacionales lo asedian porque, nadie como él, conoce los temas que aquejan a la frontera colombo venezolana. Da la pelea y se le enfrenta a quien sea por defender los derechos de la gente.

Odia a Nicolás Maduro, quien se atornilló en Venezuela, y eso lo identifica con la oposición venezolana. Todos quieren darle un puño en el ojo al tirano.

El pasado viernes, Idania Chirinos, Directora de contenidos y presentadora de NTN 24 y Miguel Otero, quien desde España, maneja la oposición venezolana, junto con otros periodistas venezolanos en el exilio fueron a su casa donde escucharon las tonadas de Ciro Rodríguez, quien los devolvió a la época de la Venezuela libre.

Antes, en otro recinto, Idania lo había entrevistado para NTN 24.

Periodistas venezolanos e el exilio visitaron a Donamaris en su casa.

5 comentarios para "Donamaris se rodea bien"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.