Donamaris reta a Jorge Acevedo

Por Mary Stapper para Somos la revista

En esta campaña electoral, nadie la tiene ganada. Doce son los candidatos que le coquetean al electorado con propuestas que permitirán alternativas de escogencia de uno para la Alcaldía de Cúcuta.

Foro candidatos a la Alcaldía de Cúcuta.

Nadie la tiene fácil, pero la propuesta de unión hecha por Donamaris Ramírez París a los 8 candidatos restantes que asistieron al foro organizado en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, de que se unieran y se sometieran a  encuesta «y que gane el que saque el mayor porcentaje», así, él, pierda, quedó sonando, aunque no se le dio la importancia que  debiera.

Ramírez dice que por amor a Cúcuta, él abandonaría su aspiración a la Alcaldía y que trabajaría por el escogido en la encuesta, al igual que lo deberían hacer Luis Enrique Rivera, Jairo Yáñez, Luis Eduardo Mayorga, Jaime Marthey, Luis Fernando Rosas, Víctor Fidel Suárez, Cristian Buitrago y José Fernando Bautista, quienes asistieron al foro.

Los grandes ausentes fueron Jorge Acevedo, Iván Gélvez y Hernando Acevedo.

Al respecto, el colega Cicerón Flórez, escribió en una columna lo siguiente: “La propuesta de unión entre candidatos a la Alcaldía de Cúcuta que buscan un cambio, hecha por Donamaris Ramírez debió analizarse con mayor detenimiento», si quieren derrotar a Jorge Acevedo, a quien asocian con Ramiro Suárez.

La propuesta de Donamaris, va más allá. Teniendo en cuenta que quien lidera las encuestas es Jorge Acevedo, Donamaris, quien va de segundo, propuso un debate entre los dos.

Teniendo en cuenta que quien lidera las encuestas es Jorge Acevedo, Donamaris, quien va de segundo, propone un debate entre los dos.

¿Aceptará Jorge Acevedo el reto de Donamaris?

5 comentarios para "Donamaris reta a Jorge Acevedo"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.