Adolescentes siembran pánico en Cúcuta

Somos la revistaA simple vista, parecen chicos disfrutando una caminata por la avenida Cero de Cúcuta.

Pandillas de adolescentes. Foto somoslarevista.com

¿Sabe usted dónde están sus hijos en este momento?

¿Sabe usted dónde están sus hijos en este momento?

Muchos padres no lo saben, o no les interesa saberlo para no entrar en conflicto.

Muchos de esto chicos se citan a través de redes sociales, tema que deberían investigar las autoridades.

Seguramente, el coronel José Luis Palomino, quien está demostrando la intención de mantener el orden el la fronteriza ciudad de Cúcuta y su Área Metropolitana, lo logre.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, MECUC, recordó que lo ocurrido este domingo se suma a lo del jueves, cuando hubo una confrontación entre adolescentes y varios policías en las afueras del Ventura, precisamente en el parque Los Fundadores y frente a Movistar.

En esa oportunidad, el comandante de la Mecuc indicó que adolescentes se dan cita en esta zona para participar en riñas.

Costumbres traídas de otros países, no pueden ser aceptadas en nuestra bella ciudad de Cúcuta.

Hay que cortar por lo sano como decían los abuelos.

Sin embargo, el pasado jueves 27 de junio, estuvieron a punto de romper las vitrinas de Movistar, en la antigua sede Principal de Telecom.

Es una situación que no se había visto en la capital nortesantandereana. Eran más de 50 y estaban bien vestidos, presumiblemente, drogados. Muchos eran venezolanos. Había sincronización en ellos, tanto en movimiento como en sonidos. Por momentos, querían hacer creer que se estaban peleando entre sí, arrancando ladrillos del andén y tirándolos entre ellos. Algo estaban planeando.

Por fortuna, la Policía los dispersó por un momento pero volvieron a llegar. Nuevamente se impuso el orden. Unos se fueron por la calle 10, otros por la 11 rumbo a Caobos y otros siguieron por la Avenida Cero.

¿Tendrá que ver lo sucedido, hoy domingo 30 de junio, en horas de la tarde, en Centro Comercial Ventura, cuando unos adolescentes sembraron el pánico entre quienes lo visitaban, haciendo estallar algo que asustó a los visitantes, con lo sucedido el jueves?

Algo están planeado.

Somos la revista

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.