Timochenko rompe cobijas con Iván Márquez y la oposición replica al Presidente Duque

Somos la revista

La novela continúa. Lo que se venía sospechando, sucedió. Era un secreto a voces que este miércoles 22 de mayo, fue develado a través de la carta con la cual Rodrigo Londoño (Timochenko), le recrimina a Iván Márquez, el haber dejado abandonada su curul y todo este lío, que por culpa de su sobrino, quien le cantó a la DEA, las posibles andanzas que implican a Jesús Santrich en el delito de narcotráfico y que lo tiene ad portas de la extradición.

Timochenko, Santrich e Iván Marquez

Londoño aseguró que Márquez está equivocado al decir que “fue un error” haber dejado las armas y le recordó que esa fue una decisión que se respaldó por toda la militancia en la X conferencia que hizo la entonces guerrilla en donde se ratificó y respaldó todo el acuerdo de paz que se pactó en La Habana.

«Que un pequeño grupo de antiguos mandos de la organización afirme ahora que fue una equivocación cumplir nuestra palabra, solo significa que ellos, individualmente, se apartan de las grandes decisiones adoptadas por el colectivo”.

Carta deTimochenko a Iván Márquez.

Timochenko le echa pullas al Gobierno del Presidente Iván Duque y trina los siguiente:

Así celebró el presidente Duque, ante la #AsambleaAndi , el que Jesús Santrichi, esté nuevamente tras las rejas. «Sería grave, dijo, que con las pruebas que hay, ocurriera lo contrario»

Recordemos lo que dijo el Presidente Iván Duque el pasado 17 de mayo y cuando renunció el Fiscal General de la Nación.

Los de la izquierda, que ahora andan en manada, a la hora de hacer réplicas al Gobierno, dicen que éste se burla del estatuto de oposición y así respondieron.

Noticias relacionadas:

Renuncia el Fiscal General de la Nación

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.