Mac Center abrió su tienda en Cúcuta

Mac Center, marca de tecnología Premium en Colombia, ha desarrollado un plan de expansión cuyo objetivo es ampliar su presencia a nivel nacional en regiones como los Santanderes, Bolívar y Antioquia sumadas a su e-commerce.

Mac Center en Cúcuta. foto de somoslarevista.com

A lo largo del mes de marzo, la marca realizó la apertura de 6 nuevas tiendas a lo largo del país que incluyen su llegada a Cúcuta en el Centro Comercial Jardín Plaza con una tienda que cuenta con 147 metros cuadrados.

Para los amantes de las tecnologías.

Posted by Mary Stapper on Thursday, May 2, 2019

Esta tienda cuenta no solo con un enfoque en Apple, con los mejores dispositivos y últimos lanzamiento sino con un gran portafolio de reconocidas marcas de Audio.

De igual manera para la marca ha sido de suma importancia el crecimiento de la clase media en Colombia, pues el poder adquisitivo de la población se ha vuelto más amplio y por lo tanto de la mano de su plan de financiación con 0% de interés, buscan ampliar la penetración de la marca en ciudades intermedias.

Mac Center en Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Estas aperturas contarán con el portafolio completo que incluye categorías como: Audio, protección, salud y bienestar, conectividad, el internet de las cosas, entre otras. A su vez Mac Center cuenta con beneficios exclusivos como lo son “Generación Mac Center” una membresía que permite a sus clientes contar con beneficios en Servicio Técnico, promociones especiales, eventos, entre otros servicios más.

Mac Center en Cúcuta. foto somoslarevista.com

“En nuestras tiendas el cliente puede aprender el uso de los dispositivos y como potencializar la tecnología teniendo en cuenta su estilo de vida.” Señala Tatiana Prieto Directora de Mercadeo Mac Center

En la actualidad Mac center cuenta con 28 tiendas físicas y una online, en donde el consumidor puede encontrar diferentes dispositivos tecnológicos y su objetivo es crecer un 20% en ventas respecto al año anterior.

Un comentario para "Mac Center abrió su tienda en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.