Cúcuta despide a Pastor López

“Mi papá siempre fue del público y así será hasta el fin de los tiempos”, dijo Jossimar López, durante el velorio de su padre, el famoso músico, cantante y compositor venezolano, Pastor López, quien murió en Cúcuta, Colombia, el pasado viernes.

Pastor López.

En estos momentos, un largo desfile transita por la emblemática  Avenida 0 de Cúcuta, Colombia, en frontera con Venezuela.

Despedida a Pastor López en Cúcuta.

Posted by Mary Stapper on Sunday, April 7, 2019

El compositor del ‘Hijo Ausente’ falleció tras un hemorragia cerebral por el estaba de coma inducido.

El ‘indio’ falleció a los 74 años siendo las 7:45 p.m. en la Clínica Norte de Cúcuta donde permanecía desde hacía dos días.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seguidores del maestro; uniéndonos en solidaridad por la partida de una leyenda e icono de la música quien con su trayectoria artística deja un importante y valioso legado cultural”, señaló un comunicado emitido por la Clínica.

Hoy, los seguidores y amantes de su música, lamentan su partida y lo acompañan a la última morada donde está siendo cremado este domingo 7 de abril.

Un comentario para "Cúcuta despide a Pastor López"

  1. Armando Rodríguez  abril 7, 2019 at 10:50 pm

    Artista binacional, se ganó el aprecio y respeto de los colombianos.
    Además creyó en el talento músical de los colombianos, dándole trabajo a más de 10 músicos de la región como pianistas, trompetas, bajistas y coristas.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.