El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander eligió nuevos dignatarios

William Javier Gómez fue elegido como Presidente del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander y Cicerón Flórez como Vicepresidente

Después de dos intentos anteriores, para alcanzar el quórum establecido por los estatutos para elección de nuevos dignatarios, hubo humo blanco en el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander.

Nueva Junta Directiva del Círculo de Periodistas y comunicadores de Norte de Santander 2019-2021

La Junta Directiva para el periodo 2019-2021, juramentada por el Fiscal saliente, Julio García-Herreros, quedó integrada, así:

Presidente: William Javier Gómez

Vicepresidente: Cicerón Flórez Moya

Secretaria: Mary Stapper

Tesorero: Luis Alejandro Cortés

Fiscal: Omar Elías Laguado

Vocales:

Víctor Hernández, William Mora, Fabio Huertas y Rafael Camperos, Secretarios de Protocolo, Binestar Social, Educación y Tecnologías, respectivamente.

Como Directora del Premio Nacional de Periodismo La Bagatela y del Premio al Mérito Periodístico, Eustorgio Colmenares Baptista, Alix Marina Ojeda, a quien se le reconoce todo el empeño por darle la relevancia y dignidad que merece al lograr la creación de la Fundación que lo catapulta a nivel nacional.

En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se reunieron los miembros de la Asociación Círculo de periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC, para elegir a los nuevos dignatarios que regirán su destino entre 2019 y 2021.

Nuevos Dignatarios del Círculo del Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC

Los elegidos durante la Asamblea General Ordinaria del sábado 30 de marzo, son: por la lista 1, Cicerón Flórez Moya, William Javier Gómez, Álix Marina Ojeda, Mary Stapper Vargas, William Mora y Luis Alejandro Cortés. Por la lista 2, fueron escogidos, Omar Elías Laguado, Rafael Camperos, Víctor Hernández y Fabio Huertas.

Ver galería de fotos de somoslarevista.com

Nuevos dignatarios de Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.