El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander eligió nuevos dignatarios

Compartir

William Javier Gómez fue elegido como Presidente del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander y Cicerón Flórez como Vicepresidente

Después de dos intentos anteriores, para alcanzar el quórum establecido por los estatutos para elección de nuevos dignatarios, hubo humo blanco en el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander.

Nueva Junta Directiva del Círculo de Periodistas y comunicadores de Norte de Santander 2019-2021

La Junta Directiva para el periodo 2019-2021, juramentada por el Fiscal saliente, Julio García-Herreros, quedó integrada, así:

Presidente: William Javier Gómez

Vicepresidente: Cicerón Flórez Moya

Secretaria: Mary Stapper

Tesorero: Luis Alejandro Cortés

Fiscal: Omar Elías Laguado

Vocales:

Víctor Hernández, William Mora, Fabio Huertas y Rafael Camperos, Secretarios de Protocolo, Binestar Social, Educación y Tecnologías, respectivamente.

Como Directora del Premio Nacional de Periodismo La Bagatela y del Premio al Mérito Periodístico, Eustorgio Colmenares Baptista, Alix Marina Ojeda, a quien se le reconoce todo el empeño por darle la relevancia y dignidad que merece al lograr la creación de la Fundación que lo catapulta a nivel nacional.

En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se reunieron los miembros de la Asociación Círculo de periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC, para elegir a los nuevos dignatarios que regirán su destino entre 2019 y 2021.

Nuevos Dignatarios del Círculo del Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC

Los elegidos durante la Asamblea General Ordinaria del sábado 30 de marzo, son: por la lista 1, Cicerón Flórez Moya, William Javier Gómez, Álix Marina Ojeda, Mary Stapper Vargas, William Mora y Luis Alejandro Cortés. Por la lista 2, fueron escogidos, Omar Elías Laguado, Rafael Camperos, Víctor Hernández y Fabio Huertas.

Ver galería de fotos de somoslarevista.com

Nuevos dignatarios de Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander.
Compartir

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.