Cucuteños en Bogotá

Los cucuteños y nortesantandereanos por el mundo, en su gran mayoría, siempre hablan bien de su tierra, añoran su gastronomía, los paisajes y senderos. Se emocionan cuando alguien les toca la fibra y les recuerda la infancia.

Aunque hace muchos años salieron de su tierra natal, todos quieren volver a recorrer las calles y caminos para encontrarse con los amigos y recuerdos.

También, son críticos cuando ven que algo anda mal.

Cucuteños en Bogotá. Foto somoslarevista.com

Conversamos con los docentes Marcos Ramón Useche Mogollón, Doris Yáñez y Cecilia Suárez. También, con la socióloga Nancy Useche y la publicista, Leonor Mogollón.

Entrevista con Marcos Ramon Useche Mogollón, Nancy Useche, Cecilia Suárez, Leonor Mogollón y Doris Yåñez

Posted by Mary Stapper on Sunday, January 6, 2019

Fue una grata conversación de amigos la que hicimos en vivo, a través de Facebook live para Somos la revista. Hablamos de los problemas y riqueza del Catatumbo, de Herrán y Pamplona y de lo bella y acogedora que es la ciudad de Cúcuta.

Mary Stapper

Un comentario para "Cucuteños en Bogotá"

  1. Carlos Vera Cristo  enero 7, 2019 at 5:56 pm

    Es un gran placer conocer a personas de tanta trayectoria, que además dan ejemplo de optimismo y deseo de servir. Nos une el indeleble amor por el Norte de Santander. Gracias por mantenerlo tan en alto. Un atento saludo desde Extremadura, España.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.