Gobernadores y congresistas del Gran Santander trabajarán unidos por objetivos comunes

 

Todo indica, los dos santanderes (Norte de Santander y Santander) trabajarán mancomunadamente, en busca de objetivos que mejoren la productividad y desarrollo del oriente colombiano.

Encuentro de Gobernadores del Gran Santander.

Lo anterior se desprende del encuentro que tuvieron, este jueves 30 de agosto, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y su homólogo de Santander, Didier Tavera, quienes se reunieron con el Presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón, para reactivar y promover el frente de trabajo del Gran Santander.

El objetivo es articular y proyectar, ante el país, la interinstitucional y la investigación para el desarrollo de políticas públicas que mejoren el desempeño competitivo, la productividad y la eficiencia de los dos santanderes.

En la reunión, desarrollada en en el Congreso de la República, el mandatario seccional aseguró que  es el momento de trabajar articuladamente y presentarle en bloque al presidente Iván Duque todas las opciones para  atender los reclamos, tanto de Norte de Santander como de Santander, sobre la recuperación de la seguridad, el mejoramiento de la productividad, la salud, educación, la economía, la infraestructura vial y la puesta en marcha de grandes proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

“Es el compromiso de todo un Departamento y todos los esfuerzos suman. Suma el esfuerzo del presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Chacón, que es de Cúcuta. Suma el esfuerzo de la clase parlamentaria, de los sectores económicos, de la disposición de trabajo conjunto de la dirigencia del departamento de Santander y el esfuerzo de mucha gente que quiere apostarle a ‘Un Norte Productivo para Todos’”, precisó Villamizar Laguado.

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.