Iván Duque recibe adhesiones y baila como un experto

Con este parejo me voy a bailar este 17 de junio.

Posted by Mary Stapper on Thursday, May 31, 2018

Como rokero, vallenatero y alguien a quien le gusta la trova cubana, se define el candidato presidencial Iván Duque, del Centro Democrático, quien se prepara para la segunda vuelta en la que compite por la presidencia de Colombia, con Gustavo Petro, un hombre de extrema izquierda.

Aceptando el reto de su contendor Gustavo Petro, Iván Duque no solo canta, sino que baila vallenato  y salsa, sabe de fútbol, de libros y también de política. Y lo mejor de todos, sabe llevar.

Duque siempre ha dicho que, si llega a la Presidencia,  le gustaría seguir viviendo en su apartamento porque la Casa de Nariño es un lugar de trabajo.

Mientras tanto, siguen las adhesiones a sus candidatura.

“No tengo compromisos burocráticos con nadie”, aseguró el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, en referencia a los apoyos expresados por diferentes sectores políticos este miércoles con miras a la segunda vuelta presidencial.

Entre tanto, Sergio Fajardo se deslinda del compromiso y dice que votará en blanco por cuestión de principios. Al respecto, dice: “Yo, Sergio Fajardo, voy a votar en blanco. En la campaña dije una y otra vez que ni Duque ni Petro, y no lo hice como una artimaña estratégica. Lo dije porque pienso que ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia: un país unido en medio de las diferencias que lo enriquecen, un país que le da la espalda a la política tradicional para poder luchar en serio contra la corrupción, una sociedad que respeta los acuerdos de paz, una política que no diga cualquier cosa con tal de ganar”.

El candidato de Colombia Humana, Gustavo Petro,  protesta porque no cree coherente la decisión  de Fajado de votar en blanco.

Iván Duque y Gustavo Petro.

Por su parte, Duque, señala:

“Todo el que quiera respaldar nuestra propuesta sabe que aquí lo que hay es una lucha frontal contra la corrupción”, afirmó Duque.

El candidato del CD precisó que de ser elegido presidente de los colombianos, acabará con la ´mermelada’ y el manejo de entidades por parte de políticos.

“A mí me pueden apoyar muchas personas que confían en el Plan de Gobierno, pero soy claro, no tengo compromisos políticos con nadie, se acaba la ‘mermelada’, y se acaba la entrega de entidades a las clientelas políticas en el país para volver a generar confianza de los colombianos en el Estado”, dijo.

Duque invitó a los colombianos a unirse a su candidatura en torno a las coincidencias por el bienestar del país.

“Quiero seguir invitando a todos los colombianos a pensar en el futuro, a unirse para el futuro, a que no dejemos que este país se vaya por el odio de clases sino que construyamos una Colombia de legalidad, emprendimiento y equidad”, aseguró.

Agregó que “aquí lo que queremos es tomarnos la foto con el país entero. Queremos la foto de una Colombia unida por un propósito de un país viable, queremos la foto de un país logre derrotar la pobreza extrema, la inequidad”.

 

2 comentarios para "Iván Duque recibe adhesiones y baila como un experto"

  1. Marino Vargas Gelvis  junio 1, 2018 at 12:37 am

    Fajardo se sometió al juego democrático. Y perdió
    Entonces como nada sirve, no elegimos a nadie ?
    Que el país quede al garete ?
    Creo que hay que tomar partido. El país nos necesita
    No podemos ser tibios

    Responder
  2. José Gilberto Donado Grimaldo  junio 1, 2018 at 2:43 am

    Con_Versando…….. Por Don Grim

    Cinco eran demasía;
    Sólo dos ya es un alivio
    Y como ven, uno es TIBIO.
    Unos serán senda fría
    Y otros más en contravia,
    Es decir, senda caliente.
    Mas debemos ser prudentes,
    Y no tengamos qué ver
    “Al negrito Lucifer'”
    ESCOGER con su TRIDENTE.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.