Colombia lloró de emoción por los 3 goles que le metió a Polonia

Colombia 3 – Polonia 0

Colombia nos hizo vibrar, aplaudir, llorar, reír y soñar con su extraordinario triunfo frente a Polonia. Con ese marcador 3-0, mostró cómo los colombianos nos levantamos en cualquier circunstancia.

Tres goles a Polonia son una cifra nada despreciable para una selección, que en su debut contra Japón, tuvo su primera derrota en el Mundial de Fútbol, Rusia 2018.

Este domingo 24 de junio fue el día de suerte para los nuestros. Según dicen los expertos en fútbol, el empate entre Japón y Senegal, llegó justo a tiempo para favorecer a la Selección Colombia, porque la que perdiera hoy, quedaría fuera de Rusia.

Aquí hay un quinteto que suena a cumbia, porro, bambucos y torbellinos porque la Selección Colombia sobrevivió bajo la dirección de Quintero y James y que golpeó con los tantos de Yerry Mina, Falcao y Cuadrado. Obviamente,  Pékerman, merece un monumento.

Falcao merecía su gol y lo logró. Por supuesto, Mina y Cuadrado, también.

El mundial es para los valientes, constantes y trabajadores como los nuestros.

¡Arriba mi selección Colombia!

Un gran regalo en el día del padre.

Un comentario para "Colombia lloró de emoción por los 3 goles que le metió a Polonia"

  1. Félix Helí Contreras Martínez  junio 25, 2018 at 2:39 pm

    Gracias por sus comentarios. Hay que continuar apoyando lo nuestro que viva nuestra Selección Colombia. El próximo encuentro Jueves 28 junio de 2018 – 09:00 hora de Colombia (14:00 horas GMT/UTC) en el SAMARA ARENA, contra Senegal, Dios mediante lo ganamos. Un abrazo.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.