Duque se comprometió a devolver la esperanza al Catatumbo

A pesar del paro armado que se registra en la región, y que lleva cerca de tres semanas, el candidato a la presidencia,  Iván Duque, quien lidera las encuestas en Colombia, recorrió las calles de Tibú en zona el Catatumbo, Norte de Santander, acompañado por cientos de ciudadanos y afirmó que como mandatario de los colombianos enfrentará la criminalidad.

A su llegada a  Cúcuta, recorrió las calles de la ciudad en una gran caravana hasta llegar al corregimiento de La Parada en Villa del Rosario, zona donde más se siente el conflicto del pueblo venezolano, afectando a esta zona de Colombia.

Más tarde se conoció el anuncio sobre el cese al paro a partir de las 6 de la mañana de este lunes 30 de abril.

Duque en el Catatumbo.

Tibú (Norte de Santander) 29 de abril de 2018.- “Hoy venimos a decirle al Catatumbo que aquí van a tener un presidente que les va a devolver la esperanza. Voy a ser el Presidente que les devuelva la seguridad”, afirmó el candidato presidencial Iván Duque, quien este domingo visitó el municipio de Tibú.

A pesar del paro armado que se presenta en la región, declarado por grupos armados ilegales, el candidato recorrió las calles de la población acompañado de cientos de ciudadanos y dijo que como mandatario de los colombianos enfrentará la criminalidad. La ciudadanía le expresó sus preocupaciones por la grave situación de orden público que se viene presentando.

“No queremos más zozobra, más temor, no queremos más amedrentamiento de la población por la acción de los violentos. Quiero ser presidente de Colombia para devolverle la seguridad a esta tierra. Quiero ser Presidente para que esta tierra se libere para siempre del crimen”, recalcó.

“En esta región hay criminales como alias ‘Alfred’, como alias ‘Guevara’, o como alias ‘Pácora’. Voy a ser el presidente de la República que hará su primer Consejo de Seguridad en Tibú. Como Presidente voy a combatir la criminalidad, y le voy a devolver la tranquilidad a los ciudadanos”, expresó el dirigente político.

Duque en el Catatumbo.

Duque recorrió durante dos horas las calles de la población, en donde además se encontró y conversó con varios venezolanos que han llegado huyendo del régimen de Nicolás Maduro. Duque les expresó su solidaridad y compromiso para que tengan una apropiada atención en salud, alimentación y educación.

Finalmente, ratificó su compromiso con el desarrollo económico de Tibú. “(…) ratificar nuestro compromiso con el desarrollo agropecuario de esta región, con la protección ambiental, con la derrota del narcotráfico”.

Duque en La Parada.

Noticia en desarrollo

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.