Martha Lucía Ramírez es fórmula vicepresidencial de Iván Duque

 

Iván Duque y Martha Lucía Ramírez. Foto tomada de Internet.

 

La mejor decisión del candidato presidencial Iván Duque, fue la de escoger a Martha Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial, dicen en redes sociales.

Por la gran alianza de la coalición Colombia sacó 6.123.665 de 36.493.318 personas habilitadas, de los cuales, más de  4 millones, fueron para Iván Duque.

Durante su discurso agradeció al expresidente Álvaro Uribe Vélez.Uribe por su apoyo incondicional.

También, a los precandidatos como María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Rafael  Nieto y Holmes Trujillo.Luis alfredo Ramos estuvo también a la hora del discurso.

Anunció al país que Martha Lucía Ramírez será su fórmula a la Vicepresidencia. “Su experiencia y disciplina serán valiosas para mejorar a Colombia, trabajaremos de la mano.

“Espero cumplir el sueño de darle a Colombia su primera vicepresidenta de la República”.

“A partir de hoy, seguiremos recorriendo el país para trabajar en un propósito de futuro”.

“Ha llegado el momento de pasar las páginas de la impunidad, de la asfixia, de las tentaciones  del populismo que acabó con Venezuela.

Dijo que aquí nadie podía vivir atado por el miedo.

La verdadera paz se consigue con el Estado de Derecho.

Queremos vivir en la Colombia del campo.

Queremos vivir en el país del emprendimiento sin que se siembre el odio de clases.

Agradeció también al ex presidente Andrés Pastrana por su compromiso con esta coalición y los esfuerzos por mantenerla viva y vigorosa. “Que esta sea su lucha por la libertad y la democracia del continente”.

Dijo que Colombia debe ser el país donde todos puedan progresar. Donde la empresa no se vea como la vaca lechera que el gobierno ordeña.

“Queremos una Colombia pujante”.

No persiguiendo desarrollos productivos.

La Colombia que queremos se basa en la equidad. Un país donde los jóvenes de estratos 1 y 2 puedan tener la educación universitaria gratuita.

La salud tenga calidad.

El futuro de Colombia es para todos y hoy empezamos la tarea para lograrlo.

Por su parte, Martha Lucía Ramírez enfantizó:  “Lo más importante es lo que nos une: el compromiso con unas instituciones fuertes, con la ley, la prosperidad y las libertades de cada uno”.

Por esta razón, reiteró su defensa y apoyo a la campaña de Duque, invitando a sus seguidores a “construir la mejor versión de Colombia acompañándolo en su candidatura”.

Escuche aquí el discurso de Iván Duque.

Posted by Iván Duque on Sunday, March 11, 2018

 

Un comentario para "Martha Lucía Ramírez es fórmula vicepresidencial de Iván Duque"

  1. CARLOS RODRIGUEZ  marzo 17, 2018 at 2:23 am

    HE APOYADO AL SENADOR ALVARO URIBE, DESDE QUE COMENZO LA POLITICA, Y ME DUELE MUCHO CUANDO POR HACER LAS COSAS BIEN TERCEROS LA HACEN MAL.- EN ESTA VEZ LOMISMO VAMOS POR COLOMBIA, LA UNICA FUERZA POLITICA QUE HA ESTADO ALFRENTE DE TODOS LOS PROCESOS EN DEFENSA DE COLOMBIA.LUCHANDO POR LA DEMOCRACIA .-
    1) ME GUSTARIA QUE EN ESTA CONTIENDA Y EN ESTE MANDATO PRESIDENCIAL, QUE INICIA EN AGOSTO 2018, SE TENGA O SE LE ANEXE AL PLAN DE GOBIERNO ALGO MUY IMPORTANTE Y QUE NO SE DESCRIMINE POR SU FORMA DE TRABAJO, A LOS SEÑORES CONDUCTORES DE TAXIS – EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRAN DESPROTEGIDOS SIN SEGURIDAD SOCIAL, LOS DUEÑOS DE TAXIS PARA NO PAGARLES (SEGURIDAD SOCIAL,PRIMAS, CESANTÍAS, Y SUBSIDIOS FAMILAIRi LES HACEN FIRMAR CONTRATO POR PRESTAMO DEL VEHÍCUOLO PARA PODER EVADIR LA RESPONSABILIDAD Y ESO ESTA MUY MAL HECHO —- SI QUIEREN LES HAGO LLEGAR ARCHIVOS DE LO ANUNCIADO—
    2) A LOS MOTOCICLISTAS, QUE SI TIENEN ESTOS VEHICULOS NO ES POR LUJO EL 90%, LO UTILZAN COMO MEDIO DE TRANSPORTE PARA SUS TRABAJOS, UNIVERSIDAD, COLEGIOS – SI FUERAN RICOS TUBIERAN CARROS – Y LOS PERSIGUEN PAGANDO IMPUESTOS MAS ALTOS QUE VEHICULOS NUEVOS ME PARECE QUE ES UN ATROPELLO, CREO HACER UNA POLITICA FAVORECIENDO AL MAS VULNERABLE Y MEDIAR ANTE EL ALTO COSTO DE IMPUESTOS Y SEGUROS, LA SOLUCIÓN NO COBRAR MAS IMPUESTO Y SEGUROS PARA QUE LOS DE BAJOS RECURSOS NO COMPREN MOTOS – ( COMO LA POLITICA DE PETRO, SUBIR EL IMPUESTO PARA OBLIGAR A VENDER PROPIEDADES ) Y CREO QUE ESO NO ES DEMOCRACIA.-
    ME GUSTARIA QUE ETUDIARAN ESAS POCIBILIDADES Y LA ANUNCIARAN EN LA CAMPAÑA, CREAME QUE SIENDO UN BIEN COMUN, SERIA MUCHA GENTE QUE SE SUMA AL BUS DEL CANDIDATO IVAN DUQUE Y MARTHA LUCIA RAMIREZ.-
    3) SOBRE EL ICETEX, ES UNA ENTIDAD QUE NO FAVORECE A LA CLASE MEDIA BAJA, SI NO AL CLASE MEDIA ALTA Y ALTA, -. POR LA SENCILLA RAZÓN QUE AL SOLICITAR UN CREDITO DE ESTUDIO, PARA UNA UNIVERSIDAD SON MAS LOS REQUISITOS QUE SUPERAN PARA EL PRESTAMO DE UN BANOCO, ( PARA UN BANCO SOLO DESPREDIBLES DE PAGO Y CODEUDOR TRABAJADOR DE NOMINA).– PARA EL ICETEX, NO SIRVE SER PENSIONADO Y EL CODERUDOR CON SUELDO SUPERIORES, FINCAS RAIZ Y MILES DE REQUISITOS Y ES MAS NI ACESOR PRESENCIAL – ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNA ENCUESTA SOBRE ESTE TEMA Y LO ANEXEN AL PLAN DE GOBIERNO.

    MUCHAS GRACIAS.-

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.