Hijo de Fidel Castro se suicidó

Somos la revista

La prensa internacional da cuenta de la muerte del hijo  mayor de Fidel Castro, quien se suicidó este jueves en horas de la mañana. 

A consecuencia de una gran depresión que venia aquejándolo, Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, de 68 años, se suicidó  en La Habana (Cuba).

Fidel Catro Díaz Balart, hijo de Fidel Castro. Foto tomada de Internet.

Señalan los medios cubanos, Castro estuvo hospitalizado durante un tiempo y en la actualidad se encontraba en tratamiento ambulatorio como detalla el periódico Granma..

“El doctor en Ciencias Fidel Castro Díaz-Balart, quien venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo, atentó contra su vida en la mañana de hoy primero de febrero”, describe Granma.

Periódico Granma de Cuba.

Castro Díaz-Balart, quien nació el 1 de septiembre de 1949,  fue el único hijo de Fidel Castro con su primera esposa, Mirta Díaz-Balart, una joven de una prominente familia habanera de la que se divorció en 1955. Tenía cinco hermanastros reconocidos, hijos de Castro con su segunda esposa, la maestra Dalia Soto del Valle, y otra hermanastra, Alina Fernández Revuelta, hija de Fidel Castro con su amante Naty Revuelta. Por vía materna era primo de dos relevantes políticos anticastristas de Florida, Mario y Lincoln Díaz-Balart.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.