Fajardo viene a Cúcuta este jueves

Hoy llega Sergio Fajardo a Cúcuta. Coincide con la visita del Presidente Juan Manuel Santos quien dará a conocer las medidas de atención y control de migrantes llegados de Venezuela.  

Entre tanto, la política colombiana sigue su camino y las candidaturas trabajan a ritmo rápido para ganar adeptos que los ungirán a uno para la presidencia en mayo o junio, y en marzo a quienes resulten electos para Cámara de Representantes y Senado de la República.

Sergio Fajardo entre Claudia López Jorge Robledo. Foto tomada de Internet.

Sergio  Fajardo, quien lidera la intención de voto de los colombianos, quiere ser el elegido. Por eso,  prepara su mejor sonrisa para este jueves 8 de febrero cuando llegue a Cúcuta y desayune con los periodistas, se reúna con los empresarios y se encuentre con los adeptos de los partidos que lo respaldan . Lo hará, acompañado  de la polémica Claudia López y Jorge Robledo como la fórmula de la Coalición por Colombia conformada por los partidos políticos Alianza Verde, Polo Democrático Alternativo y el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia.

En la visita el equipo de Sergio Fajardo ofrecerá un desayuno a medios de comunicación sobre las 8:00 am en el hotel Casa Blanca para dar a conocer sus ideas y propuestas. Lo hará junto a los candidatos a la Cámara de Representantes por Norte de Santande: Álix Marina Ojeda, Mauricio Eduardo Numa, Miriam Támara, Luis Edwin Patiño y Javier Cuadros. Después se hará una caminata por las principales calles del centro de la ciudad para conocer  la situación económica y migratoria. La movilización terminará al medio día en el parque Santander con un acto simbólico.

Al medio día se realizará un almuerzo con 400 empresarios, líderes y simpatizantes en el hotel Casa Blanca y a las 4 de la tarde, en el Colegio La Salle,  será el encuentro con con seguidores, equipos, lideres, estudiantes y movimientos políticos que apoyan las coaliciones por Colombia.

Información de la campaña.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.