Alberto Castilla y Alix Marina Ojeda: unidos por Norte de Santander

Una jornada histórica por el departamento Norte de Santander y su capital, Cúcuta, realizan el Senador Alberto Castilla # 5 en el tarjetón para el Senado por el Polo,  en Coalición Colombia,  y Álix Marina Ojeda # 105 en Coalición por el Norte para la Cámara de Representantes.

Álix Marina Ojeda y Sergio Fajardo. Foto de Erika Ibargüen para somoslarevista.com

Con sus consignas, SOMOS LA GENTE QUE DEFIENDE EL TERRITORIO,  y SOMOS LA GENTE DE A PIE Y EMPRENDEDORA, Castilla y Ojeda hacen un llamado a las comunidades, empresarios, jóvenes, mujeres, industriales, a la academia y todos aquellos, según su credo, que   vuelven a creer en  un futuro mejor para nuestra región.

Castilla y Ojeda son considerados como candidatos de buena fe, serios, leales y con un compromiso de región y desarrollo.

Alberto Castilla y Álix Marina Ojeda. Foto de Erika Ibargüen para somoslarevista.com

Señalan que los ciudadanos, son quienes deciden el destino de su propia vida, de su familia y de nuestro departamento con su voto.

Durante la visita del candidato presidencial Sergio Fajardo, Ojeda causó admiración y respeto de quienes escucharon sus propuestas relacionadas con la transparencia, el control político, la veeduría a los presupuestos del pos conflicto para Norte de Santander y se comprometió a no dejar la puerta abierta a la corrupción.

Álix Marina Ojeda, propone crear la Zona Metropolitana del Catatumbo, para concentrar los recursos y desarrollar la región más rica, pero abandonada de Norte de Santander.

Igualmente, propone, crear el tercer espacio que una las instituciones existentes  en Cúcuta, junto con la Cancillería para resolver el cíclico problema fronterizo.

 

 

Un comentario para "Alberto Castilla y Alix Marina Ojeda: unidos por Norte de Santander"

  1. ALBERTO  febrero 13, 2018 at 9:31 pm

    MI VOTO ES POR LA DOCTORA ALIX MARINA QUE NOS AYUDO A TODOS EN TELECOM

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.