Falleció Jaime Uriel Mejía Álvarez

Por Mary Stapper – Somos la revista

Cuando Rosita Vargas, dejó en redes sociales el mensaje sobre la muerte de su esposo, Jaime Uriel Mejía Álvarez, salté de mi cama como levantada por un resorte.

Sabía de su enfermedad pero creí que la partida no sería tan rápida. Lo siento. De verdad lo siento de corazón.

Jaime Uriel Mejía Álvarez. foto de somoslarevista.com

Rosita y su hija, un fuerte abrazo extensivo a toda la familia especialmente a Marino Vargas Gelvis, suegro y confidente de Jaime Uriel.

Con Jaime tuve largas polémicas. Algunas veces estuvimos de acuerdo, otras, no, pero siempre conservamos una gran amistad y un profundo respeto.

Como veedor ciudadano, fue noticia. Alguna vez lo entrevisté para saber qué tan “camorrero” era y pude comprobar su gran sentido del humor y su calidad humana. Amante de la tecnología, era twittero, le gustaba, reunirse con su familia, con los amigos y especialmente, rodearse de las mujeres que amó: hijas, esposa y mamá.

Creó la Fundación Movilidad Colombia, cuestionó, criticó, “cazó” infractores y se convirtió en conciencia de los cucuteños. Defendió el medio ambiente y dio duras batallas, una de ellas, su oposición a la construcción de un Centro Comercial en  terreno del Club Tennis, único pulmón verde que le queda a Cúcuta.

Paz en la tumba de Jaime Uriel, quien es velado, hoy, en la Sala de los Olivos de la Gran Colombia.

Lea aquí entrevista: El Veedor ciudadano, Jaime Uriel Mejía, dice que no es tan “camorrero” como lo pintan

 

Un comentario para "Falleció Jaime Uriel Mejía Álvarez"

  1. Jairo Sandoval Hernández  enero 2, 2018 at 6:55 pm

    La Velación del Veedor Jaime Uriel Mejia, será hoy en la sala 3 de la funeraria @LosOlivos_Col y las Exequias serán mañana 3 de enero a las 15:00 horas en la Iglesia Domingo Sabio del barrio Ceiba 2

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.