Los sombreros de María Teresa Chía

Somos la revista

Traspasar barreras es lo que hace la diseñadora María Teresa Chía, quien nos ha puesto a lucir sus sobreros en cualquier época del año. La famosa casa de modas, Cocó Chanel de París, se interesó por sus creaciones, aunque aún no se decida a hacerle pedidos. ¡Algún día se hará realidad su sueño!  

María Teresa es una mujer rubia, de sonrisa amable y un corazón más grande que una catedral. Sabe lo que quiere y se propone metas. Una de esa fue hacer el registro de marca Techa. Sombreros Techa

Todo comenzó cuando su familia tenía un almacén de ropa para niñas y las mamás querían que sus pequeñas, los lucieran con sombreros. Entonces, María Teresa, decidió poner en práctica lo aprendido en sus clases de trabajos manuales del colegio y empezó a tejer sombreros en hilo terlenka para sus pequeñas modelos.

Nuestra artista es experta en informática y, por supuesto, en redes sociales, sus grandes aliadas para mostrar los productos tejidos que salen de sus manos.

María Teresa Chía y sus sombreros Techa. Foto de Mary Stapper para somoslarevista.com

Artistas, periodistas, reinas de belleza como la ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, han lucido sus creaciones.  Tampoco los hombres escapan a su embrujo como el maestro Cicerón Flórez quien tiene varios en su colección.

Gracias a su pasión, persistencia y resistencia no desiste a su deseo de crecer. El camino está abonado. Ha participados en grandes desfiles de modas y en macrorruedas. Ha tocado puertas en prensa, radio, televisión e Internet y el mundo se abre a sus pies.

María Teresa Chía y sus sombreros Techa. Foto especial para somoslarevista.com

“Estoy viendo los frutos. La gente gusta de mis diseños”, señala María Teresa. Seguramente en este 2018, María Teresa reinará en las pasarelas, porque ella es marca Colombia.

Buen viento y buena mar. La travesía, ya comenzó.

Con la Miss Universo Paulina Vega. Foto especial para somoslarevista.com

María Teresa Chía con Miss Colombia. foto especial para somoslarevista.com

 

 

3 comentarios para "Los sombreros de María Teresa Chía"

  1. MARIA TERESA CHIA CASTILLA  diciembre 31, 2017 at 9:15 pm

    Gracias Doña Mary usted es una de las primeras personas que siempre ha estado apoyándome DIOS LA BENDIGA Y LA GUARDE. .

    Responder
  2. Magaly moran  abril 8, 2018 at 6:15 pm

    Felicidades linda que la bendición de Dios siempre te acompañe, te admiro mucho… saludos de una hermana Ecuatoriana.. ❤️❤️

    Responder
  3. Maria teresa chia castilla  abril 20, 2018 at 3:58 am

    Muchas gracias bendiciones igualmente Magaly Moran

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.