Jesús y Leonardo Bohórquez fueron secuestados entre Ocaña y Río e Oro

La Gobernación de Norte de Santander ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa por quien de informes sobre el paradero de Jesús y Leonardo Bohórquez. Padre e hijo fueron secuestrados el pasado domingo en horas de la mañana.

El secuestro es un flagelo que se ha incrementado en Norte de Santander, especialmente en la provincia de Ocaña.

Jesús y Leonardo Bohórquez, secuestrados en Ocaña.

El pasado domingo, 10 de diciembre, ocurrió el secuestro del empresario Jesús Bohórquez y de su hijo Leonardo. Los dos se desplazaban por la vía que, desde Ocaña, conduce al municipio de Río de Oro, en el departamento del Cesar.

Edgar Andrés Pallares. Foto especial para somoslarevista.com

La Gobernación de Norte de Santander se pronunció al respecto e insta a la comunidad de la provincia de Ocaña a colaborar con información que permita la liberación de Jesús Bohórquez, miembro del Gremio de Empresarios Agropecuarios, y su hijo Leonardo Bohórquez.

“Estamos ofreciendo $50 millones a las personas que puedan brindar datos importantes a la Fuerza Pública que conduzcan a la liberación -sanos y a salvo- de estas dos personas”, indicó Edgar Andrés Pallares Díaz, secretario de Gobierno departamental.

El funcionario, además, afirmó que la administración departamental rechaza y repudia estos actos delictivos que afectan la tranquilidad y armonía en los municipios. También comentó, mantiene comunicación con la familia y hace un llamado a los captores para salvaguardar la integridad de los secuestrados.

“Estamos articulando con la Fuerza Pública y con las organizaciones de Derechos Humanos para que intervengan en esta situación. Por parte de la Gobernación consideramos que el pago de recompensas es un incentivo para que los ciudadanos se acerquen y salven la vida de personas inocentes”, puntualizó, Pallares Díaz.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.