Humberto de la Calle es el candidato presidencial de los liberales

Con un costo de 44 mil millones de pesos, lo que equivale a que cada voto registrado hoy tuvo un valor de $59.786, este domingo 18 de noviembre, se llevó a cabo la consulta para escoger al candidato liberal entre Humberto De La Calle Lombana y Juan Fernando Cristo.

Humberto De la Calle Lombana.

Al momento de escribir esta nota, sabemos que Humberto De La Calle Lombana ganó la consulta con 365.658 votos, contra los 324.777 votos de Juan Fernando Cristo Bustos Cristo, llegando así al 100 por ciento de la totalidad de sufragios.

Según los observadores políticos, la de hoy, fue una jornada de bastante abstención puesto que no alcanzó al millón de votos en todo el país.

Aunque no hubo mucha afluencia de votantes, aquí en Cúcuta hubo escasez de material en puestos como en el colegio Sagrado Corazón de Jesús. En otros lugares, no aparecieron los nombres que otras oportunidades lo habían hecho según se queja Giovanny Carrascal quien señaló en redes sociales:  “Yo fui al Colsag y no aparecí registrado, la chica de la Registraduría se había ido a comer un pastel, algo así, no me dieron razón los héroes de la patria de color verde que estaban chateando en la escuela”.

En Cúcuta, los puestos de votación más concurridos estuvieron en el colegio Sagrado Corazón, el Instituto Técnico Industrial Salesiano, Alfonso López y el Colegio La Salle.

Noticia en desarrollo

 

2 comentarios para "Humberto de la Calle es el candidato presidencial de los liberales"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.