Uno de los sitios emblemáticos de Cúcuta, capital de Norte de Santander, frontera con Venezuela, es el monumento a Cristo Rey.
Soldados pertenecientes a la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, en la búsqueda constante de estrechar lazos de amistad y confianza con los habitantes del barrio La Cabrera de la ciudad de Cúcuta, continúan desarrollando actividades de acción integral, en pro del bienestar, progreso y desarrollo de la comunidad.
En esta oportunidad hombres del Batallón de Apoyo y Servicios para el combate N°30 “Guasimales” y miembros de la Junta de Acción Comunal, participaron activamente en el embellecimiento del monumento conocido como Cristo Rey. También, adelantaron la limpieza en los parques aledaños a este lugar, en cumplimiento a la directiva que enmarca su participación en la conservación de parques y monumentos.
Con estas mejoras adelantadas se ven beneficiadas alrededor de 400 personas, entre ellos menores de edad, jóvenes y adultos mayores de edad, que visitan este monumento los fines de semana y fiestas religiosas.
Las jornadas de mantenimiento y embellecimiento, se continuarán realizando como una forma de generar tranquilidad, con obras que producen satisfacción y alegría a los turistas y habitantes de la cuidad, señaló la entidad a través de un boletín de prensa.