Soldados embellecen a Cristo Rey en Cúcuta

Uno de los sitios emblemáticos de Cúcuta, capital de Norte de Santander, frontera con Venezuela,  es el monumento a Cristo Rey.

Cristo Rey en Cúcuta. foto especial para somoslarevista.com

Soldados pertenecientes a la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, en la búsqueda constante de estrechar lazos de amistad y confianza con los habitantes del barrio La Cabrera de la ciudad de Cúcuta,  continúan desarrollando actividades de acción integral, en pro del bienestar, progreso y desarrollo de la comunidad.

En esta oportunidad hombres del Batallón de Apoyo y Servicios para el combate N°30 “Guasimales” y miembros de la Junta de Acción Comunal, participaron activamente en el embellecimiento del monumento conocido como Cristo Rey. También, adelantaron la limpieza en los parques aledaños a este lugar, en cumplimiento a la directiva que enmarca su participación en la conservación de parques y monumentos.

Con estas mejoras adelantadas se ven beneficiadas alrededor de 400 personas, entre ellos menores de edad, jóvenes y adultos mayores de edad,  que visitan este monumento los fines de semana y fiestas religiosas.

Las jornadas de mantenimiento y embellecimiento, se continuarán realizando como una forma de generar tranquilidad, con obras que producen satisfacción y alegría a los turistas y habitantes de la cuidad, señaló la entidad a través de un boletín de prensa.

Monumento a Cristo Rey en Cúcuta. Foto especial para somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.