Ciclistas plantaron árboles en Juan Frío

Ciclo paseo y siembratón un grano de arena al cuidado de la salud y protección del medio ambiente en el Corregimiento de Juan Frio, municipio de Villa del Rosario en la frontera con Venezuela.

Ciclistas plantaron árboles en Juan Frío. Foto especial para somoslarevista.com

La jornada que empezó con el ciclo paseo que tuvo como punto de encuentro el Cantón Militar San Jorge en Cúcuta – Norte de Santander, allí participó el Grupo de Caballería N° 5 General Hermógenes Maza el cual acompañó y prestó seguridad a más 200 ciclistas de los diferentes clubes ciclísticas de la ciudad.

El ciclo paseo tuvo como destino el sector de la Bocatoma en el Corregimiento de Juan Frío, en este lugar se desarrolló la plantación de 100 árboles de distintas especies, una actividad que estuvo apoyada por la Alcaldía Municipal y la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villa del Rosario.

Estos son algunos de los aportes que realizan los hombres de la Trigésima Brigada y el programa Fe En Colombia, para la mitigación, protección y preservación del medio ambiente, y a su vez la promoción de actividades de sano esparcimiento en el departamento.

Ciclistas plantaron árboles en Juan Frío. foto especial para somoslarevista.com

Con la implementación de esta estrategia se espera sembrar en actividades posteriores muchos más árboles en diferentes sectores no sólo de la ciudad sino del departamento, que necesiten de esta intervención; así como el compromiso de seguir su lucha por la preservación, reforestación, cuidado y protección del medio ambiente en nuestra jurisdicción.

Ciclistas plantaron árboles en Juan Frío. Foto especial para somoslarevista.com

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.