Hospital de Los Patios ganó Premio por la Nutrición Infantil

El Hospital de Los Patios se hizo acreedor al premio por la Nutrición Infantil, creado desde 2003 por la Fundación Éxito que consiste en una estatuilla y 15 millones de pesos.

Nutrición infantil. foto tomada de Internet.

Haciendo un poco de historia, con esta iniciativa, la Fundación Éxito ha promovido anualmente el Premio por la Nutrición Infantil para reconocer las iniciativas, proyectos y  trabajos más destacados en el campo de la atención nutricional en el país, y en trece ediciones anteriores ha galardonado a personas y organizaciones que se movilizan para generar bienestar en las comunidades vulnerables y especialmente a quienes garantizan la nutrición de la infancia.

Para 2017 y en su 14º edición, el Premio por la Nutrición Infantil Fundación Éxito escogió al Hospital de Los Patios. El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, acompañó a la entidad.

Según nos cuenta José Gámez, Presidente de la Red de Prensa Colombiana,  esta escogencia se hace porque la fundación busca reconocer el esfuerzo de instituciones públicas y privadas que desarrollan iniciativas con impacto positivo en la nutrición y salud de la niñez en sus primeros 1.000 días.

Ceremonia de entrega premio fundación Éxito. Foto cortesía de José Gámez López.

Estatuilla Fundación éxito entregada a Hospital de Los Patios. foto cortesía de José Gámez López.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.