Ganadores Premio Regional de Periodismo La Bagatela se conocerán hoy

Amparo Pérez Camargo, defensora del televidente en Caracol Televisión; Gloria Vallejo, presidenta Círculo de Periodistas de Bogotá  CPB; Elker Buitrago López, expresidente del CPB – Círculo de Periodistas de Bogotá; Alberto Abello, director adjunto del periódico Nuevo Siglo; Francisco Robles Mora, ex editor gráfico de la Revista Soho y Cicerón Flórez Moya, asesor emérito diario La Opinión y presidente emérito del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, son los jurados que escogen a los ganadores del Premio Regional de Periodismo La Bagatela.

Premio Regional de Periodismo La Bagatela. Foto archivo somoslarevista.com

El acto se cumplirá a partir de las 5 de la tarde en la Casa Museo La Bagatela en Villa del Rosario donde los jurados darán a conocer  los mejores trabajos en las categorías de prensa, radio, televisión, medios digitales, fotografía, caricatura y cine documental. Se presentaron un total de 51 trabajos.

De igual manera, se le hará entrega del “Reconocimiento al Mérito Periodístico CPC Eustorgio Colmenares Baptista” al periodista e investigador Alberto Donadío Copello.

Alberto Donadío. Foto tomada de Internet.

 

 

De esta forma, el CPC culmina la convocatoria de esta segunda versión gracias al respaldo recibido por entidades como la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Chinácota, Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrer, Aguas Kapital, Universidad Libre, Universidad Francisco de Paula Santander, Diario La Opinión, JJ Pita, Industrias Bisonte, Pedro Marún Meyer, Hotel Holiday Inn y Hotel Casino Internacional.

Con esta convocatoria, el  CPC pretende destacar el ejercicio periodístico en la región, e impulsar a los nuevos profesionales de la comunicación a adquirir cada día un mayor compromiso con el oficio, ofreciendo a las audiencias información de alta calidad y apego a la realidad que nos rodea.

Amparo Pérez Camargo. Foto tomada de Internet.

Elker Buitrago. Foto archivo somoslarevista.com

Cicerón Flórez Moya. Foto archivo.

Alberto Abello Moreno. foto tomada de Internet.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.