Falleció la productora de televisión Yasmín Calderón

Es complejo hablar de la muerte, sobre todo cuando llega, así, de repente, a personas que están en el esplendor de su vida productiva.

Yasmín Calderón.

Nunca deja de sorprendernos cuando nos enteramos que una persona como Yasmín Calderón, quien prestaba sus servicios como productora del canal TRO (Televisión Regional el Oriente), falleció de un infarto. Conocimos a Yasmín desde que comenzó sus “pinitos” en televisión en la programadora de Amada Jaimes y Juan Ricardo Gelves.

Somos la revista se une al dolor que embarga a su familia y, a la familia del Canal TRO. Es difícil escribir sobre el tema, porque la muerte llega, inesperadamente.

En su cuenta en Facebook, Luddy Páez, directora del Canal TRO dejó este mensaje: “Mi amiga linda buen viaje, gran compañera de trabajo y hoy lamento tanto que se haya ido” y señala “con nosotros su alegría, su disposición, su compromiso, siempre estará amiga. Siempre”.

 

7 comentarios para "Falleció la productora de televisión Yasmín Calderón"

  1. Pilar perez  agosto 20, 2017 at 6:38 pm

    Mis mas sentido pesame fortaleza a la familia

    Responder
  2. myriam Jaime Martinez  agosto 20, 2017 at 11:35 pm

    Lamentable ida de una gran comunicadora…Paz en su tumba y fortaleza a su familia y a sus compañeros TRO.

    Responder
  3. Alfredo Rico  agosto 21, 2017 at 3:09 am

    Que tristeza se siente al conocer la partida de un ser joven, llena de vida y con muchos sueños por realizar. Dios le llamó a continuar su obra en los mismos cielos donde El está. A su familia, Dios los llene de fortaleza y sabiduría para sobrellevar está temprana partida.

    Responder
  4. Andres Carrillo  agosto 21, 2017 at 4:08 am

    La conocí hace muchos años cuando fue religiosa Ermitaña y hacía televisión. Me quedo con un grato recuerdo. Yasmin Dios contigo

    Responder
  5. CARLOS A RANGEL  agosto 21, 2017 at 2:23 pm

    SENTIDO PÉSAME PERDIDA IRREPARABLE SER QUERIDO, HOY YA AL LADO DEL SER SUPREMO. PAZ EN SU TUMBA YASMIN.

    Responder
    • Maria Calderon  agosto 21, 2017 at 7:00 pm

      YASMIN creyó que era capaz de lograr sus sueños y los alcanzo, dejando un testimonio que esta hablando de todas sus metas alcanzadas. NO LE DECIMOS ADIOS, SINO HASTA LUEGO, porque permanecera siempre en nuestro recuerdo. Esta es la mejor carta de presentacion que continua hablando directamente de su bella experiencia vivida como profesional. aunque era muy joven.
      Gracias a todos sus compañeros de trabajo que fueron para Ella, su gran FAMILIA EXTENDIDA en muchos momentos y hoy reconocen sus grandes valores como amiga y Profecional.
      Dios les bendiga a todos Ellos y quedamos muy unidos espiritualmente en el SEÑOR que tanto nos Ama.. MUCHAS GRACIAS
      .

      Responder
  6. Juan Gabriel  agosto 22, 2017 at 9:11 pm

    Yasmín estás con Dios siempre te acordaré como mujer luchadora, alegre y espiritual paz su tumba fortaleza a su familia y sus compañeros TRO.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.