Premio Regional de Periodismo La Bagatela se entregará el 4 de agosto

 

El próximo 4 de agosto se conocerá los nombres de los ganadores del Premio de Periodismo Regional la Bagatela que organiza el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC).

Premio Regional de Periodismo La Bagatela. Foto somoslarevista.com

En ceremonia especial que se cumplirá a partir de las 5 de la tarde en la Casa Museo La Bagatela, en Villa del Rosario, los jurados darán a conocer a los ganadores en las categorías de prensa, radio, televisión, medios digitales, fotografía, caricatura y cine documental. Se presentaron 51 trabajos.

El jurado encargado de estudiar y emitir el veredicto de los mejores, está integrado por:

Amparo Pérez Camargo, defensora del televidente en Caracol Televisión; Gloria Vallejo, presidenta Círculo de Periodistas de Bogotá – CPB; Elker Buitrago López, expresidente del CPB – Círculo de Periodistas de Bogotá; Alberto Abello, director adjunto del periódico Nuevo Siglo; Francisco Robles Mora, ex editor gráfico de la Revista Soho y Cicerón Flórez Moya, asesor emérito diario La Opinión y presidente emérito del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC.

De igual manera, se le hará entrega del “Reconocimiento al Mérito Periodístico CPC Eustorgio Colmenares Baptista” al periodista e investigador Alberto Donadío.

El CPC pretende con este premio destacar el ejercicio periodístico en la región, e impulsar a los nuevos profesionales de la comunicación para que,  cada día, adquieran mayor compromiso con el oficio, ofreciendo a las audiencias información de alta calidad y apego a la realidad que nos circunda.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.