Cucuteños rumbearán desde el 20 hasta el 23 de julio

Con rumba y actos culturales, Cúcuta se prepara para sus tradicionales fiestas julieras y para un puente que irá desde el 20 de julio, día de la independencia, hasta domingo 23 de julio.  

Mediante decreto 0425 del 10 de julio de 2017 el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, declara día cívico el viernes 21 de julio del presente año, con ocasión de la celebración de las ferias y fiestas, fecha en la que no habrá atención al público en las entidades del orden municipal y departamental.

Fiestas julieras. Foto somoslarevista.com

Así mismo, la Alcaldía invita a las entidades públicas del nivel nacional, departamental, financieras, privadas y a toda la ciudadanía en general, a vincularse a los actos cívicos, culturales y sociales programados para la celebración de las Ferias y Fiestas de la ciudad del 19 al 23 de julio.

Decreto día cívico

Aquí está la programación:

Miércoles 19 de julio: cabalgata y Serenata a Cúcuta

Jueves  20 de julio: desfile de autos antiguos y concierto en homenaje a los cumpleaños de la ciudad.

Viernes 21 de julio: gran desfile de carrozas, concierto de Peter Manjarrés y artistas.

Sábado 22 de julio: elección de la señorita Cúcuta, Metro concierto de Carlos Vives y otros artistas.

Domingo 23 de julio: concierto del despecho.

Quedan exceptuados de este artículo los empleados que hagan parte de dependencias que prestan servicios públicos esenciales, funciones de Policía, salud, prevención y atención de riesgos o accidentes que son indispensables para el mantenimiento de la seguridad y salubridad de los habitantes.

Las Ferias y Fiestas tienen como objetivo promover la economía, el turismo, la cultura y el comercio en la ciudad, posicionando a Cúcuta a nivel nacional e internacional, dice el comunicado emitido por la Alcaldía de Cúcuta.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.