Convocatoria al Premio Regional de Periodismo ‘La Bagatela’ cierra el 8 de julio

  • Los periodistas y comunicadores aún tienen tiempo de postularse al premio regional de periodismo “La Bagatela” en su segunda versión.

Premio Regional de Periodismo la Bagatela. Foto somoslarevista.com

Hasta el sábado 8 de julio de 2017 en horas del mediodía podrán entregar los trabajos quienes deseen postularse al Premio Regional de Periodismo “La Bagatela” versión 2017 que lidera el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC), cuya premiación será entregada en ceremonia especial el próximo 4 de agosto en la Casa Museo La Bagatela de Villa del Rosario.

Los interesados pueden participar en las categorías de: Prensa, Radio, Televisión, Cine documental, Caricatura, Fotografía, Medios digitales y Tesis universitaria. Los trabajos los pueden entregar en la secretaría de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta, donde reposa la urna de cristal y los formularios de inscripción. Las bases del concurso las pueden revisar en www.circulodeperiodistascucuta.com.

Cabe recordar a los ganadores de La Bagatela versión 2016:

Prensa: Karina Judex y Cristian Herrera, “La república independiente de la coca”.

Radio: Derlin Santos Aparicio. Entrevista a Javier Osuna. Radio UFPS.

– Televisión: Mario Gutiérrez. “55 años de la Universidad de Pamplona”.

– Fotografía: Sneider Mendoza. “Al límite”.

– Medios digitales: Rodrigo Sandoval. “Deportados más acá de la frontera”.

– Cine Documental: Soraines Paola Galvis. “En lo profundo del alma espantan”.

– Tesis universitaria: Aurora Santos. “Formas de representación de la comunidad MotilónBarí en sus contenidos mediáticos producidos por sus comunicadores”.

El Premio al Mérito Periodístico “Eustorgio Colmenares Baptista” lo recibió el periodista Gerardo Reyes Copello, por su brillante carrera en el periodismo investigativo en los ámbitos nacional e internacional.

Los jurados que han confirmado su participación este año son: Elker Buitrago López, expresidente Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB); Gloria Vallejo López, vicepresidenta CPB; Alberto Abello, director adjunto del periódico Nuevo Siglo; Amparo Pérez, Defensora del Televidente Caracol TV; Guillermo Franco, exeditor de El Tiempo; Adriana Vega, directora maestría en Periodismo Digital de Medellín; Cicerón Flórez Moya, exsubdirector de La Opinión. Y junto a ellos estarán Alberto Saldarriaga y Francisco Robles.

La presidenta del CPC, Alix Marina Ojeda A., extendió la cordial invitación a todos los periodistas y comunicadores de la región para que postulen sus trabajos y agradeció a las entidades públicas y privadas que se han sumado para apoyar este importante reconocimiento.

San José de Cúcuta, 5 de julio de 2017

3 comentarios para "Convocatoria al Premio Regional de Periodismo ‘La Bagatela’ cierra el 8 de julio"

  1. Jaime H. Yáñez  Julio 7, 2017 at 11:59 am

    Buenos días.. El nombre del ganador Premio al Mérito Periodístico “Eustorgio Colmenares Baptista” es Gerardo Reyes Copello y no Gabriel.. Un fuerte abrazo colegas y muchas Bendiciones…

    Responder
    • MaryStapper  Julio 7, 2017 at 7:38 pm

      Jaime H. Yáñez, tiene toda la razón. Es Gerardo Reyes Copello y no Gabriel.Ya hicimos la corrección.

      Responder
  2. Jaime H. Yáñez  Julio 7, 2017 at 11:59 am

    Buenos días.. El nombre del ganador Premio al Mérito Periodístico “Eustorgio Colmenares Baptista” es Gerardo Reyes Copello y no Gabriel.. Un fuerte abrazo colegas y muchas Bendiciones…

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.