Luis Fernado Londoño Capurro se posesionó como Embajador de Colombia en Argentina

El economista Luis Fernando Londoño Capurro se posesionó como Embajador de Colombia en Argentina. Lo hizo ante el Presidente Juan Manuel Santos quien señaló: “Qué bueno poder posesionar a una persona que ha sido un gran amigo durante muchos años, que ha sido un gran colombiano, que ha trabajado por su patria durante muchísimo tiempo y que ahora podrá seguir trabajando por su patria desde un gran país, un país muy agradable un país muy importante para Colombia como es Argentina”.

Agregó que Buenos Aires es una ciudad esplendida, “con la cual tenemos unas relaciones, unos vínculos de todo tipo”, y destacó que hay una empatía y una unión muy fuerte con Argentina y con el actual gobierno, “con el Presidente Macri también hemos desarrollado una gran amistad, visiones compartidas, objetivos comunes”, dijo.

El nuevo Embajador ha sido Gobernador del Valle del Cauca, Presidente del Concejo Municipal de Cali, Viceministro y Ministro de Agricultura, Representante a la Cámara, Director del diario El Pueblo, Senador de la República, Presidente del Senado y Presidente de Asocaña entre otros cargos.

El Jefe del Estado le deseó los mejores éxitos en la embajada, destacó sus habilidades personales y profesionales como economista, y le agradeció su permanente apoyo a las políticas del gobierno, “usted ha estado ahí firme, al pie del cañon. Usted ha sido un gran apoyo desde el empresariado vallecaucano al proceso de paz”, concluyó.

Luis Fernando Londoño Capurro se poseionó como embajador de Colombia en Argentina. Lo hizo ante el Presidente Juan Manuel Santos. Foto cortesía de Presidencia.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.